Entre lesionados y bajo nivel, Colón saldría con varios cambios

Los once son pura incógnita

El partido con los tucumanos irá el domingo a las 14.10 en el Cementerio de los Elefantes. ¿Se vienen los pibes a la cancha?

Los once son pura incógnita

Grandes y chicos

Colón podría presentar una formación bastante variante, con algunos chicos y los más experimentados.

Foto: Flavio raina

La Selección en “rojo y negro”

Redacción de El Litoral

Diego Pozo, Ariel Garcé y Facundo Bertoglio fueron convocados por Diego Armando Maradona para formar parte de la Selección Argentina que jugará un partido amistoso, el próximo miércoles 5 de mayo, en Neuquén, ante el seleccionado de Haití.

El “Turco” Alí y la ingeniería táctica para All Boys

Tres atrás, enganche y dos puntas

Vuelven Correa y Pérez; habrá modificación del dibujo táctico y el entrenador piensa en arriesgar con Ricky Acosta desde el vamos en lugar de Fausto Montero.

Tres atrás, enganche y dos puntas

Cobertura de tres

Alejandro Limia, el buen arquero que llegó como refuerzo a Unión en este 2010, arrancará el partido del viernes frente a All Boys con una línea de tres, integrada por el “Coto” Correa, Renzo Vera y el “Ruso” Walter Yacob. De esa manera, “Tarrito” Pérez estará como carrilero en el mediocampo.

Foto: Pablo Aguirre

Los chicos sabaleros se divierten...

Santa Rosa de Lima, con pasado y futuro

El Litoral siguió visitando las escuelitas que componen “Colón en tu barrio”. Cerca de 4.000 chicos disfrutan de esta iniciativa que se expande por la ciudad.

Santa Rosa de Lima, con pasado y futuro

La lectura del Evangelio en un descanso necesario para estos chicos que, con diversas edades, se divierten, escapan a los riesgos de la calle y sueñan algún día con jugar en Colón.

Foto: Flavio Raina

Postales sabaleras

Liga Ocampense

Huracán terminó sufriendo

En la Liga Ocampense de Fútbol pudo jugarse parcialmente la fecha, por la tenue lluvia que cayó el día domingo y que “obligó” a suspender el encuentro que debían jugar Ex alumnos vs. Pueblo Nuevo.

Días de definiciones en Boca Juniors

La dirigencia sólo piensa en Bianchi

La cúpula directiva de Boca Juniors considera que Carlos Bianchi es el único candidato a ocupar el cargo de entrenador del equipo a partir del próximo semestre, pero el “Virrey” aún no fue contactado oficialmente. El-...

DE TAQUITO

Inferiores de la Liga Santafesina

sigue La tendencia goleadora

Se jugó una nueva fecha de Inferiores y en esta oportunidad hubo una gran cantidad de goles en algunos de los encuentros.

Evento a beneficio

Se viene el Mundialito La Serenísima

Por décimo año consecutivo, La Serenísima organiza el Mundialito, el torneo de fútbol infantil con fines solidarios de mayor convocatoria en el país. Este certamen permite a chicos y chicas entre 10 y 12 años competir-...

Estudiantes ganó en México

Es el mejor y no deja dudas

El campeón vigente de la Copa Libertadores, Estudiantes de La Plata, sacó a relucir ayer todo su oficio y se quedó con una gran victoria, de visitante, sobre San Luis Potosí, en México, por 1 a 0, en el encuentro de ida por los octavos de final del certamen continental.

Vélez cayó por goleada

Un importante paso en falso

Vélez Sarsfield entregó anoche una discreta versión y perdió por 3-0 con Chivas de Guadalajara, en México, en partido de ida de una de las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores. El elenco de Liniers tendrá-...

Juega hoy

Banfield y un difícil encuentro

Banfield irá hoy por la victoria cuando reciba a Internacional de Porto Alegre en el cotejo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2010. El encuentro se jugará en el estadio Florencio Sola, a las 21.50 y lo controlará-...

En el torneo local

Unión, en el último instante

Felipe Bauer fue el goleador de Regatas y el partido con 19 puntos, mientras que Víctor Cepeda lo fue en Unión con 15 puntos. Mañana finalizará la fecha.

Dallas estiró la serie

El escolta argentino Emanuel Ginóbili aportó anoche apenas siete puntos en la derrota de San Antonio Spurs frente a Dallas Mavericks por 103 a 81, como visitante, en el quinto partido de una de las series de playoffs de la NBA. Ahora la-...

Ecos Sanjorgenses

Pernía: “Mejor no pudo ser”

El brillante ganador de la Clase 3 del Turismo Nacional, había retornado a la categoría después de un año. Triunfó con un Renault Clío y deslizó que difícilmente continúe en el TN.

La sorpresiva derrota de Federer en su debut

Mal comienzo sobre el polvo

El tenista suizo fue eliminado en su estreno en la temporada sobre polvo de ladrillo, en segunda ronda del Masters 1000 de Roma, por el letón Ernests Gulbis. Hoy jugaba Nadal.

ACTUALIDAD DEPORTIVA

En Fisherton

Un ámbito ideal de difusión

El JWC fue ampliamente promocionado en ocasión de la final del Campeonato Argentino 2010, en la que Tucumán derrotó a Rosario en la cancha principal de Jockey Club.

El Legado se multiplica