Colón cerró el torneo con una derrota injusta...

¿Qué hacemos Marito?

¿Qué hacemos Marito?

Mario Sciacqua camina, mira al piso y trata de encontrar explicaciones en la desapacible tarde rosarina. El equipo no jugó mal ni tampoco mereció perder, pero...

Foto: Agencia Rosario

El técnico no quiso hablar, los dirigentes lo bancan y él (Sciacqua) debe saber que recién ahora se va a convertir en el primer eslabón de la cadena de responsabilidades.

Iván Moreno y Fabianesi fue el primero en realizar una autocrítica

“El problema es futbolístico pero no de compromiso”

“El problema es futbolístico  PERO no de compromiso”

Moreno y Fabianesi intenta pasar entre Vangioni y el Flaco Schiavi, que fue ovacionado por la hinchada de Newell’s. El volante de Colón dijo que le seduce jugar el clásico con Unión. Foto: Agencia Rosario.

Analizando la pobre campaña, el mediocampista de Colón señaló que cada uno (jugadores, cuerpo técnico y dirigentes) debería realizar un mea culpa para encontrar el problema.

Ecos de un histórico momento tatengue...

La alegría no tiene fin

La alegría no tiene fin

El plantel de Unión a pleno, donde se observa, en primer plano, a dos productos genuinos del club que por lesiones no pudieron casi estar presentes: el Rusito Yacob y Pedrito Suárez.

Foto: Amancio Alem

El plantel de Unión se juntó anoche a festejar y ahí estuvo El Litoral. Mientras tanto, los hinchas siguieron con su bullicio y colorido aprovechando el fin de semana largo.

Promoción

Viaja River

River, en la hora más crítica de su historia, viaja hoy, en horas de la tarde, hacia Córdoba, donde el miércoles se medirá con Belgrano en el partido de ida por una promoción con la Primera B Nacional. El-...

Boca Unidos se despidió con una sonrisa

Boca Unidos de Corrientes derrotó ayer por 1-0 a Patronato de Paraná, en el partido que marcó la despedida de ambos del campeonato de la Primera B Nacional, al jugarse la 38va. fecha. El delantero formoseño Aldo Visconti, a los-...

En su segunda final en Santa Fe

Furlanetto se sacó las ganas

1_gd.jpg

La mejor. Vanesa tendrá por siempre un buen recuerdo de nuestra ciudad, donde jugó dos finales y se llevó un título.

Foto: Guillermo Di Salvatore.

La tenista bonaerense se consagró campeona del certamen internacional que tuvo lugar en el Jockey Club Santa Fe, el cual contó con una organización impecable.

Liga Mundial de Vóleibol

Argentina y un contundente triunfo

Argentina volvió a ganarle anoche a Portugal, ahora en sets corridos, en el estadio Polideportivo Fray Mamerto Esquiú de Catamarca y saborea la clasificación para la última fase de la Liga Mundial de vóleibol. La-...

Corrieron en San Jorge

Podio santafesino en el TN

Podio santafesino en el TN

¡Por fin! En años anteriores, el Día del Padre había sido complicado para la familia Ardusso. En uno de ellos (2008), “Facu” se accidentó gravemente en el Cabalén. Ayer pudieron festejar a pleno. Foto: Gentileza/Prensa Apat.

En la Clase 3 se impuso Facundo Ardusso de Las Parejas, mientras que el local Guillermo Albertengo, fue segundo. En la Clase 2, el otro sanjorgense, Damián Romero, arribó segundo.

ACTUALIDAD MECÁNICA

En nuestro medio

Se jugaron torneos U17

2_fr.jpg

Un luchado encuentro jugaron los equipos de Gimnasia y Esgrima y Ben Hur de Rafaela. Foto: Flavio Raina

Las sedes fueron los clubes Unión, Gimnasia y Esgrima, Regatas y Banco Provincial. En esta última entidad se jugó una sola jornada.

Banfield y San Lorenzo

Un cierre atractivo en el Sur

a.jpg

Todo terminó. El partido que jugaron Banfield y San Lorenzo no generaba expectativas para ninguno de los dos. Foto: DyN.

El “Taladro” y el equipo de Omar Asad finalizaron con un empate su participación en el torneo Clausura de Primera División. Toledo para Banfield y Mauro Dos Santos en contra para San Lorenzo, anotaron los goles del partido.

Vélez venció a Racing

Festejó y además lo amargó al otro

a.jpg

Amarilla para tres. La imagen es bárbara: los jugadores de Vélez festejando el gol con un “brindis” y el árbitro Pitana espiando quiénes son los que se sacaron el botín para luego amonestarlos. Foto: DyN.

Vélez Sarsfield, campeón del Clausura, le ganó a Racing Club 2 a 1, resultado que clasificó a Argentinos Juniors para la Copa Sudamericana.

AMERICANA EN EL AIRE