Se abrieron las puertas del orgullo sabalero...

Una lágrima más por Colón

¿Jugaba con Boca o River?, no. Colón llenó su casa en el día de la reinauguración y los hinchas disfrutaron y se emocionaron, asombrándose con un estadio que asombra.

Una lágrima más por Colón

Una impresionante vista aérea del estadio del barrio Centenario en el momento en que se prendieron las luces, que despertaron asombro en la multitudinaria concurrencia.

Foto: info@helivisión.com.ar


Música, homenajes, humor, recuerdos, alegrías, tristezas, pasión...

106 años resumidos en una noche inolvidable

106 años resumidos en una noche inolvidable

Por siempre ídolos. Con el equipo que logró el ascenso en el ‘95 de fondo, subieron al escenario varios de los que escribieron la rica historia de Colón: Orlando y Alejo Medina, “Motoneta” López, “Poroto” Saldaño, “Cococho” Álvarez, el “Loco” Gabriel González, Cristian Castillo, “Chupete” Marini, y “Marito” Sciacqua, el actual técnico, entre tantos otros.

Foto: Pablo Aguirre

Colón reabrió su casa con una gran fiesta. En el campo de juego que pisará Messi dentro de diez días, los huesos de un elefante resumen el significado de un nombre que lo identifica a nivel mundial.

Son anónimos, pero fundamentales....

Sin ellos, no hay historia

El imponente espectáculo vivido anoche en el estadio de Colón fue presenciado por numerosas caras conocidas; pero hubo miles que no lo son, aunque sin embargo resultan ejemplos de amor por la camiseta.

Actualidad internacional

Alexander, en polémico fallo

Derrotó al argentino Lucas Matthysse en Estados Unidos.

Fuerte apoyo externo al presidente de Unión

Spahn arma la subcomisión y define que siga Kudelka

El viernes hubo una cena donde participaron empresarios y ex dirigentes para apuntalar en todo lo que sea necesario. Piazza, Giménez, Sales y Grimoldi irían al fútbol.

¿A Correa le sigue Avendaño?

Una de las primeras gestiones que cerró el presidente de Unión, Luis Spahn, a cargo del manejo en el fútbol profesional, fue la continuidad del uruguayo Nicolás “Coto” Correa, adquiriendo el 50 por ciento de la ficha-...

Jugará la reválida por tercer año consecutivo

Gimnasia, el experto en promo

El elenco platense visitará esta noche a San Martín de San Juan en su tercera ocasión sin interrupciones en la cornisa del descenso. Además, a las 21 definen San Martín de Tucumán y Desamparados de San Juan.

El ganador de Todos por el Gol

Todo se definirá en la última fecha

Sorpresa y media

El fútbol siempre da sorpresas y la fría tarde de la víspera dejó helados a los simpatizantes de los dos clubes que luchaban por el título del Apertura: perdieron Colón de San Justo y Argentino de San Carlos.

CRAI no pudo

El Quillá supo definirlo

En un partido muy disputado, las chicas del Parque Belgrano sumaron tres valiosos puntos para seguir en la lucha por el Clausura. Se destacaron Valentina Iturraspe y Antonella Rinaldi.

Champions Trophy

Las Leonas golearon a China


El Seleccionado Argentino de Hockey consiguió esta mañana la segunda victoria en el Champions Trophy 2011 que se desarrolla en Holanda, al derrotar a China por 4 a 1.

AMERICANA EN EL AIRE

Selección Sub 17

Argentina avanzó a octavos de final

El seleccionado argentino de fútbol Sub 17 avanzó ayer a octavos de final del Mundial de la categoría que se celebra en México, beneficiándose con el empate sin goles que registraron los combinados de Canadá y Ruanda,-...

Gran Premio de Europa

Paseo de Vettel por el puerto

El alemán venció con absoluta comodidad en el callejero de Valencia. El campeón llegó a 16 triunfos, igualando a Stirling Moss, el gran adversario de Fangio en la década del ‘50.

ACTUALIDAD MECÁNICA

En el resto de la fecha

Prevalecieron los rosarinos

Duendes se impuso a Santa Fe Rugby Club y GER a CRAI. Además, Jockey le ganó de manera agónica a Universitario de Rosario.

Ayer lo ratificó en Las Delicias

Nace un nuevo cae

Con una solvente actuación le ganó a Universitario y volvió a festejar después de mucho tiempo en el sector principal del interuniones.

El duelo que se viene...

Nadal-Del Potro, el partido del lunes

Tras la actividad de sábado, en la que se presentaron los argentinos Juan Martín Del Potro y David Nalbandian, se pasó a la calma del “domingo del medio”, en el que tradicionalmente en Wimbledon no hay acción. Pero lo-...

La Liga Mundial de Vóleibol, al día

El seleccionado masculino de Serbia, próximo rival de Argentina, derrotó ayer a su par de Portugal por 3 a 2, en partido correspondiente al Grupo C del quinto fin de semana de la Liga Mundial de Vóleibol. El cotejo se disputó en-...