Colón tendrá retornos y ausencias ante el puntero...

¿Atajará Pozo ante Boca?

El arquero tiene una lesión en el tendón de Aquiles. Si no juega, lo reemplazará Marcos Díaz.

Falcioni quiere a Tito como sustituto de Viatri

Riquelme tiene talalgia y es duda

Juan Román Riquelme, capitán y símbolo de Boca Juniors, no jugaría el martes próximo ante Colón en Santa Fe, por la duodécima fecha del torneo Apertura, pero hoy se supo que padece talalgia en el-...

No dio resultado pero dejó cosas para analizar

Calidad más que cantidad

Kudelka probó un nuevo dibujo táctico para enfrentar a All Boys para tener “mayor y mejor posesión de pelota”. La tuvo más, pero no mejoró.

Su mandato llegará así, por lo menos, a los 36 años ininterrumpidos

Hoy reeligen a Grondona como presidente de la AFA

Con un simple trámite formal, ya que no hay una lista opositora, esta noche, en la Asamblea de la Asociación del Fútbol Argentino, se votará la continuidad del octogenario dirigente. En el medio, hay una gran polémica por un video que se difundió en la televisión.

a.jpg

Mantiene su lugar. Julio Humberto Grondona y su despacho en la AFA. Seguirá allí por lo menos durante otros cuatro años. Foto: Archivo El Litoral

Empate en el estadio Centenario

Quedaron a mano

Quilmes y Patronato no pudieron vencerse ayer, en uno de los partidos que prosiguió con la undécima fecha de la Primera B Nacional.

DE VOLEA

DE TAQUITO

Está quinto en el medallero

Argentina, con buen suceso

El día de ayer se completó con la conquista de otra presea de oro, a través de la actuación del correntino Crismanich en Tae Kwon Do.

Un semestre lleno de éxitos

Argentino destacó a los mejores

Desde este año, el Club Atlético Argentino distingue a aquellos deportistas que se destacan en sus respectivas disciplinas, no sólo por logros deportivos sino por su entrega y perseverancia.

En el torneo oficial

Regatas sorprendió a Sanjustino

El conjunto lagunero superó a Sanjustino. Hoy comenzará la disputa de la octava fecha. Se sortearon las zonas y el fixture de la Liga Federativa C.

Scola y las posibilidades de jugar en Argentina

Luis Scola, capitán del seleccionado argentino de básquetbol, asumió que es difícil “por el momento” volver a jugar en el país, en caso de que no se resuelva favorablemente el lockout patronal en la NBA-...

Torneo Provincial

Santafesinas compitieron en Rosario

Cumplieron muy buenos desempeños y clasificaron para los Nacionales de la Rioja y Mar del Plata.

ACTUALIDAD DEPORTIVA

El 6 de noviembre

Primer Maratón Solidario del Colegio Inmaculada

El objetivo es sumar gente y recolectar fondos para el proyecto “Uno por uno, uno más uno”. Se largará a las 9 en la Costanera Oeste.

Ciclismo

Camino al Tour Francia 2012

Alberto Contador afirmó que el recorrido del Tour de Francia 2012 presentado hoy en París “favorece a Cadel Evans”, ganador de la pasada edición, porque tiene muchos kilómetros contrarreloj. “Es un recorrido-...