Gabriel Batistuta dejó en claro cuál será su lugar dentro de Colón...

“Trabajaré con saco y corbata, pero no con buzo”

Ayer se vivió otro día histórico en la vida sabalera. El “Bati” asumió, dijo que se sentía tan nervioso como cuando debutó en 1989 y habló muy bien del club y de su gente.

2_lc.jpg

Colores conocidos. El Bati arrancó su carrera jugando en Newell’s. Germán Lerche le entrega a Batistuta la camiseta de Colón. En la conferencia de presentación estuvieron los técnicos de inferiores y una nutrida cantidad de periodistas y medios nacionales e internacionales.

Spahn y Lamas a Buenos Aires

Boca lo declaró prescindible y Unión va por Jesús Méndez

Los dirigentes rojiblancos tienen pensando reunirse en Capital Federal con sus pares de Boca, con el mismo jugador y con su representante.

¿Puede volver Quinteros a Alianza Lima?

Los dirigentes rojiblancos, que admiten que el plantel está “corto” en la zona de volantes con el tema de las lesiones de Sarmiento y Vidal, dicen no saber nada formal. Es más, admiten que se enteraron del rumor por las-...

Mañana en Juventud de Esperanza

Fiesta futbolística a beneficio con Abbondanzieri como invitado

El ex arquero de la Selección, junto a otros grandes del fútbol nacional, jugará un partido para recaudar fondos para niños especiales (Aane).

La Perla del Oeste

Un año de muchas obras

El club de Recreo Sur, más allá de su recuperación deportiva, invirtió muchísimo en mejorar sus instalaciones. De todos modos, la apuesta deportiva es seguir creciendo, para volver a los primeros planos.

Se fue de Racing y ahora suena en Atlético Madrid

Simeone pegó un portazo

Si bien su nombre ya había aparecido relacionado al “Colchonero”, la prensa española se hizo eco de la renuncia del “Cholo” Simeone. Se enojaron los hinchas de la Academia.

Por arreglo de partidos...

Se abre una nueva investigación en Italia

La justicia italiana ordenó la detención de cinco futbolistas por su presunta vinculación con una red de apuestas ilegales con base en Singapur y con contactos en países de Europa. La portada del diario La Gazzetta dello Sport-...

ACTUALIDAD MECÁNICA

DE TAQUITO

En el cierre colonista

“Nosotros no vamos a descansar”

El director técnico Carlos Ferrero dio su punto de vista sobre la actualidad del equipo rojinegro. También brindó su perspectiva para la próxima temporada.

LA FOTO /// En U17

La corona para Banco

Calendarios 2012

TC 2000 en Santa Fe: será En el segundo semestre

Las distintas categorías del automovilismo nacional dieron a conocer las fechas: la carrera en nuestra capital sería en septiembre u octubre. Además y a raíz de la muerte en Balcarce de Guido Falaschi, hay muchos trazados que son o serán objetados.