NUESTROS LECTORES

Música Popular

Itatí Barrionuevo

IMG_7644.JPG

Audición

enfoco

Concurso

Composición y arreglos

IMG_0103.JPG

Con el don de ayudar

DSC_0957.JPG

Noemí Camusso

Reyes Magos: una fiesta con muchas particularidades

Reyes Magos: una fiesta con muchas particularidades

Esta noche, los niños completarán la ilusión de la Navidad con la llegada de los Reyes Magos. Estos personajes citados en la Biblia no practicaban la magia sino que -en esos tiempos- así se llamaba a los hombres sabios o, más específicamente, hombres de ciencia.

Sauce Viejo vuelve a abrir sus puertas al folclore

Sauce Viejo vuelve a abrir sus puertas al folclore

El popular encuentro sauceño con la música, el canto y las danzas comenzará el próximo viernes 11. La fiesta será en el balneario Don Roque del vecino distrito costero y contará con la participación de destacadas figuras nacionales.

Agasajo de la Universidad Nacional del Litoral

El rector de la Universidad Nacional del Litoral, Albor Cantard, recibió en la sede del Rectorado a periodistas y representantes de los medios de comunicación de Santa Fe y la región. El motivo fue agasajar a prensa por el fin de año y brindar por un feliz 2013. Fotos. Flavio Raina.

2.jpg

Brindis en el museo etnográfico

La Asociación Amigos del Museo Etnográfico despidió el año en su sede. Sus integrantes y colaboradores, así como el personal del museo participaron del ameno encuentro y brindaron por un exitoso 2013. Fotos: Pablo Aguirre.

1.jpg

Bodas de Cristal de “La cuarta pared”

El programa que emite Cable&Diario los viernes a las 18.30, con repeticiones sábados y domingos, cumplió recientemente quince años de emisión ininterrumpida, transformándose de tal modo en el único programa del interior del país con tanta vigencia. Su conductor, Roberto Schneider, agasajó en un restaurante céntrico a colaboradores inmediatos y permanentes y al personal técnico que semana tras semana realizan el programa. Fotos. Pablo Aguirre

IMG_8737.JPG

Navidad y literatura, en una nueva publicación

En el Centro Español y Biblioteca Popular se presentó el libro “Universo Navideño”, de Zunilda Ceresole de Espinaco. En el mismo encontramos leyendas, personajes, historias de dulces tradicionales, recreaciones regionalizadas en Argentina, las celebraciones en el mundo, villancicos y saludos festivos en 56 idiomas. Fotos. Pablo Aguirre.

1.JPG

Celebración en Los Maderos

Rubinzal Culzoni Editores cerró el 2012 con su tradicional cena anual. En esta oportunidad, la reunión se realizó en el Centro de Convenciones “Los Maderos” del Puerto de Santa Fe. Estuvieron presentes autoridades municipales, provinciales y de distintas instituciones locales y nacionales.

RUBZAL_3.JPG

mascotas

1.JPG

Una canasta de amor...