Mayweather lo venció, pero debió trabajar mucho

¡Tranquilo Marcos, el país está orgulloso de tenerte!

¡Tranquilo Marcos, el país está orgulloso de tenerte!

Las “mañas” de Mayweather. “El Chino” buscó y no encontró. Una de las tantas escenas de la gran noche en Las Vegas, con Marcos René Maidana buscando entrar y Floyd haciendo costumbre de lo que es uno de sus sellos: el “embudo” impenetrable de sus codos. El ambiente del boxeo mundial reconoció dos cosas: 1) La guapeza del santafesino nacido en Margarita; 2) La solidez, a los 37 años, de un gran campeón como es “the Money”. ¿Se viene la revancha en septiembre?

Foto: Télam

Tras 12 emocionantes rounds, “el Chino” Maidana no pudo concretar su gran sueño al no conectar certeramente a “the Money”, a quien le costó más de la cuenta derrotar al pugilista de Margarita.

Se dio la lógica más pura con mayweather

Peleó “incómodo”, pero fue efectivo

D14_1_IMG_5920.jpg

El mundo a sus manos. Así estaba el MGM Arena de Las Vegas, con 16.000 aficionados al boxeo que agotaron las entradas. Se calcula que hubo unos 3.000 argentinos, los mismos que hacían retumbar el “Chinooooo... Chinooooo” cada vez que el púgil de Margarita se iba al ataque contra Mayweather. La presencia criolla silbó a más no poder a “the Money” cuando habló para todo el estadio como ganador en dos de las tres tarjetas. Sin dudas, por ahora, la pelea del año.

Foto: El Litoral

Marcos Maidana obligó al excelente pugilista estadounidense a brindar una de sus faenas más duras y “trabajadas” de los últimos tiempos. Hubo pasajes en los que Floyd debió sacar a relucir todas sus armas, de lo contrario corría el riesgo de caer bajo la metralla del santafesino.

La frase de la noche abre la puerta

Mayweather: “Si quiere, en septiembre peleamos de nuevo”

p15_1_conferencia.jpg

Habla uno, escucha el otro. El Litoral en el Centro de Prensa del MGM, cuando los dos boxeadores se vuelven a ver las caras después del combate en el Arena. El que habla es Floyd Mayweather, el que escucha es el “Chino” Maidana. El mismo “The Money” fue el que abrió la puerta para la revancha en septiembre de este mismo año.

Foto: Gentileza Golden Boy Promotions

Ante la insistencia de los periodistas, el estadounidense largó la esperada frase en la conferencia tras la pelea. A su costado, el “Chino” sonrió y aclaró: “No tengo ningún problema en pelearlo de nuevo, no le tengo miedo. Para el jurado la perdí, pero para el público la gané y le di una muy buena batalla”.

Sensaciones desde el ring side

La opinión de Baldomir con Luciano Castro y Furriel

16_1_SANTAFESINAS CON TRES CAMPEONES.jpg

“Tata”, mujeres y galanes. El colorido de la cobertura de El Litoral en el MGM Grand de Las Vegas: Luciano Castro, el “Tata” Baldomir y Joaquín Furriel junto a las esposas de Alberto Malqui, Carlos Fertonani y Daniel Catellani respectivamente, responsables de Santa Fe Producciones en este espectacular operativo junto al diario de Santa Fe.

Foto: El Litoral

El ex campeón mundial Carlos Baldomir, y los actores Luciano Castro y Joaquín Furriel, habían sido partícipes de la previa para El Litoral. Ayer, tras el combate, brindaron sus emocionantes opiniones.

Desde el MGM en Las Vegas

“El Chino” fue el que más le pegó: 221 golpes

Son varias las apostillas que dejó la gran noche del MGM Grand en Las Vegas. Por ejemplo, un dato de color exclusivo al que accedió El Litoral es la planilla oficial del sistema Compubox, algo que se puso de moda en los últimos-...

En todos lados se cuecen habas

Una locura que pudo terminar en tragedia

Lo que pasó anoche a la salida del estadio MGM Grand Arena no terminó en tragedia sólo por casualidad. La organización para sacar a la gente del lugar fue para el aplazo. No se puede, de ninguna manera, desalojar un estadio con-...

El lugar que lo vio nacer

En Margarita, el “Chino” no perdió

P18_1_JUAN NICOLAS.jpg

Desde pequeño. Muchos ya piensan en “acomodarse” con el futuro suegro. Juan Nicolás, un precoz vecino de Margarita, hizo punta... “¡Vamos Chino Todavía!”, se escuchó en toda la región.

Foto: Agencia Reconquista

Es la “patria” chica de Marcos René Maidana, la que se extraña, la de tantísimos sueños hoy convertidos en realidad para este deportista de 30 años. Allí, junto a su pueblo, Diario El Litoral reflejó todo el color local de una localidad que, durante la pelea, estuvo paralizada.

“The Moment”

Así lo reflejaron los medios

Se sabe que Floyd Mayweather es una figura convocante por su gran cantidad de logros y conquistas; conoce de este negocio y lo que significa el marketing, pero enfrente lo tuvo al bravo de Marcos René Maidana, quien fue uno de los contendientes-...

Subió con Ríos y Baldomir ante “The Money”

Lemos, el santafesino que lo vio dos veces desde el rincón

D19_2_RB_IMG_0137.jpg

En vivo por C&D: la Chopería Santa Fe se vistió de gala para lo que fue la gran noche del boxeo esperando la pelea del “Chino” Maidana.

Foto: Remigio Bouquet

Trabajó con Amílcar Brusa y con Carlos Monzón. Fue el DT de los dos comprovincianos que se habían enfrentado a Floyd Mayweather antes del “Chino” Maidana.

Perdió 2 a 0 en el 15 de Abril y lo expulsaron a Bertochi...

Unión se levantó con el pie izquierdo

Unión se levantó con el pie izquierdo

Los jugadores de Unión se lamentan y los de Brown festejan. Fue después del gol de Fabbro, justo en el momento en que el local había reaccionado después de un flojo arranque.

Foto: Flavio Raina

El Tate jugó mal esta mañana y no aprovechó una gran oportunidad para quedar a un punto del tercero. Además, se volvió a lesionar Nicolás Bruna.

Una multitud acompañó al Tate en un horario no habitual...

La gente nunca falla

D4-A-DSC_1113.JPG

Las dos caras de la mañana. Por un lado, el público que como siempre llenó las tribunas, ilusionado con el repunte del equipo y la posibilidad concreta de quedar a un punto del ascenso; por el otro, las cabezas mirando el suelo de los jugadores, que ofrecieron un pobre espectáculo y desperdiciaron esa preciada chance con una derrota inesperada.

Fotos: Flavio Raina

De paso, el dinero que ingresó a la tesorería del club servirá para hacer frente al déficit que sufren todas las instituciones, Unión incluido, y que muchas veces se palió con la chequera del presidente.

El rafaelino que dirigió, en el centro de la escena...

A Colón lo agarraron sin cartas en el truco

A Colón lo agarraron sin cartas en el truco

Y esto, ¿qué fue?. Esta jugada generó mucha polémica y protestas en el primer tiempo. El partido estaba 0 a 0 cuando Desábato manoteó la pelota buscando un centro que Graciani no pudo conectar.

Foto: Luis Cetraro

Colón no perdió por el árbitro sino que se equivocó en los lugares y en los hombres que habitualmente no fallan.

El análisis de Diego Osella, quien criticó el estado del campo de juego...

“Jugamos mal, pero hubo factores externos”

“Jugamos mal, pero hubo factores externos”

Diego Osella vivió el partido con la intensidad de siempre. Por momentos se enojó con sus dirigidos.

Foto: Luis Cetraro

El entrenador de Colón sostuvo que el equipo mereció perder por su juego. Pero a su vez aclaró que el arbitraje y el pésimo estado de la cancha fueron condicionantes para la primera derrota en el Brigadier desde que tomó el mando del plantel.

Gerardo Alcoba defiende su verdad

“Hubo penal, no agresión”

“Hubo penal, no agresión”

El Brigadier desde el aire. En esta fantástica imagen aérea se observa el sector vedado a los hinchas de Colón por los incidentes del partido con Belgrano. El secretario de seguridad deportiva, Pablo Farías, estuvo en la cancha y dijo que se respetó la orden de no invadir el sector bajo de la platea este.

Foto: Manuel Fabatía

El defensor sabalero reconoció la infracción que ocasionó el penal para el 2 a 0 rival, pero negó rotundamente la supuesta agresión que derivó en la expulsión. Además, se sumó a la polémica por el pésimo estado del campo de juego. Después del partido, pidió disculpas.

Tal como lo anticipó El Litoral hace quince días...

Luque se va a Brasil por 2.450.000 dólares  

Luque se va a Brasil por 2.450.000 dólares

El zurdo, veloz y habilidoso delantero sabalero en acción ante Estudiantes. Podría haber sido su penúltimo partido en el Centenario.

Foto: Luis Cetraro

Se confirma así la noticia que este diario dio a conocer en su momento: el delantero Carlos Martín Luque será compañero de D’Alessandro en el Internacional de Porto Alegre.

Primera B Nacional

Crucero ganó y se ilusiona el “Rojo”

Crucero del Norte venció ayer a Instituto de Córdoba por 1-0 y le sirvió al “Rojo” la chance de regresar a la zona de ascenso, al continuar la 36ta. fecha de la Primera B Nacional. El defensor Gabriel Tomassini a los-...

A dos fechas del final del torneo, está en el descenso

Rafaela cayó en el abismo

D11-SAN_LORENZO_VS_RAFAELA_VICTOR5_20468.JPG

Increíble. Atlético estuvo en un momento de este torneo clasificando a la Copa Sudamericana y nadie imaginaba un cierre como el que está sufriendo hoy. La derrota ante San Lorenzo lo dejó en puesto de descenso.

Foto: Télam

Perdió 2 a 0 en su visita a un San Lorenzo integrado por mayoría de suplentes y profundizó su mala racha (4 empates y 5 derrotas) con una situación que pocos imaginaban un par de meses atrás: por primera vez en el certamen estaría descendiendo a la B Nacional.

Central y Olimpo se olvidan de los promedios

Los dos sumaron contentos

Rosarinos y bahienses empataron sin goles en un entretenido partido por la 17ma. fecha del Torneo Final, que dejó a ambos en carrera para entrar a la Copa Sudamericana, jugado ante unos 35 mil hinchas canallas, en el Gigante de Arroyito. Olimpo-...

De taquito Gol de Messi Napoli, campeón Tres heridos Por precaución Palermo, a primera Martino, humilde Festeja Tevez

Primera B de la Liga

Nobleza fue “gigante” en Ciudadela

missing image file

En el barrio Ciudadela. Gimnasia perdió con Nobleza y se alejó de los puestos de vanguardia.

Foto: El Litoral

El conjunto de Donetti venció a Gimnasia en condición de visitante y cortó una racha adversa sin victorias. Juan Olivera y Germán Tami convirtieron para los de Recreo, mientras que Leonardo Bonesso de penal descontó para el Pistolero.

Primera A de la Liga

Unión no detiene su marcha

Unión no detiene su marcha

La felicidad del “Pelado” Centurión. Unión le ganó a El Quillá y mantiene cinco puntos de ventaja sobre Sanjustino, su más inmediato perseguidor.

Foto: El Litoral

Venció al “Tiburón” y sigue liderando en el Apertura liguista. La próxima semana juega ante su clásico rival, Colón.

En Embalse

Santa Fe, campeón argentino

D20-270612S39F2.JPG

Se dieron el gusto. Los dirigidos por Mariano Espinosa se coronaron en Embalse.

Foto: Gentileza Febasantafe.com.ar

El Seleccionado santafesino masculino se adjudicó el torneo de 3x3 al vencer en la final a Capital Federal. Las chicas fueron terceras.

Mar del Plata logró el ascenso

Descendió Santa Fe y se consagró Buenos Aires

missing image file

No pudo. Santa Fe cayó ante Sur y perdió la categoría.

Foto: Guillermo Di Salvatore

La cancha de Santa Fe Rugby recibió la última fecha del Argentino Juvenil. Buenos Aires igualó ante Rosario 3 a 3, pero dio la vuelta por tener menos amarillas que su rival. El seleccionado local perdió la categoría.