Kermesse en Escena

Verano en la Ciudad

Kermesse en Escena

María y César

NOSOTROS te recomendamos

Frescura de verano

Haras - Lisandro de la Torre 2552 - Tel. 4811342.

Las telas que predominan en este verano son delgadas y livianas como la seda o el algodón. La frescura de los géneros nos transporta a un lugar alegre donde abundan los tonos suaves y pasteles que brindan una sensación de calma y relax.

03_IMG2015-10-06IMG_9795-35.JPG

Mi padre, Campo del Cielo y los rafaelinos

8_2_JUNTOS54512.JPG

Dúo Galé, Eduardo Pryzbyl, Alexis Frund, Lorenzo Inardi y Marcos Severín, frente al Observatorio Astronómico levantado por ellos.

Del observatorio construido en la terraza de la casa familiar hasta la expedición, junto a otros rafaelinos, hacia Chaco en busca de las huellas de una lluvia de meteoritos ocurrida 4000 años atrás, la autora se interna en la historia y la pasión de su padre por el cielo y las estrellas. En pleno monte chaqueño, un Centro de Interpretación lo homenajea a él y a otros pioneros de la astronomía.

TEXTO. PATRICIA SEVERÍN (*). FOTOS. GENTILEZA FERNANDO ALGABA Y MARIO VESCONI.

Seis accesorios que rompen las estructuras

10_2_VALENTINO-SPRING-2015-READY-TO-WEAR-SANDALIAS-GLADIADORAS-NEGRAS_SUMMER-2015.JPG

Pasión y destreza en pole dance

11_IMG_6348.JPG

Romina De Bernardi

Es santafesina, profesora de danza y danza jazz, preparadora física, instructora en técnicas de gimnasia, de pilates y de Pole Dance, su mayor desafío, que la llevó a estar entre las tres mejores del país y ser cuarta en Sudamérica. Se consagró campeona del Santa Fe Pole Championship 2015 en Rosario.

Viene para largo...

La crecida del río Paraná duraría hasta mediados de año y si el pronóstico se confirma, cerca de 1.000 evacuados que se encuentran alojados en precarias casillas se quedarán allí por un tiempo prolongado. Si bien los tres estados: Nación, Provincia y Municipalidad, trabajan en la misma línea, deberá asegurarse la regularidad en la asistencia. Hoy los vecinos reclaman que fumiguen más seguido debido a la cantidad de mosquitos que hay en el lugar.

CLIK DSC_7902.JPG

Saltar la soga. Los niños son los que más sufren el traslado. Algunos buscan en el juego el entretenimiento y hacen nuevos amigos. Foto Flavio Raina.

En Siria

14_A_F1493-MEZQUITA13.JPG

Damasco. Patio de la Mezquita de los Omeyas.

Arrancamos esta segunda etapa del viaje y nuestra primera estancia fue detenernos por largo rato para recorrer la impecable, magnifica construcción del Castillo-Fortaleza edificado por voluntad de los “Cruzados”.

Dos noches a puro folklore en Guadalupe

En una nueva edición del Festival Folklórico de Guadalupe se vivió una verdadera fiesta. En esta oportunidad cantaron destacados artistas del género, entre otros, Gabriela Roldán, Los Guaraníes y Daiana Colamarino, que fue ovacionada por los miles de espectadores presentes. Además, se presentaron los ganadores del certamen Pre-Guadalupe y el ballet Yapeyú, dirigido por Mirian Cid. Fotos. Amancio Alem.

16_01_IMG_6885.JPG

Las vacaciones más divertidas

Como cada verano, el predio del Club Náutico El Quillá recibe a cientos de chicos en su tradicional colonia de vacaciones. En un entorno privilegiado, los más pequeños disfrutan del sol y la pileta entre amigos. Fotos. Mauricio Garín.

18_01_DSC_1032.JPG

Noches para disfrutar

Aorillas de la laguna se viven las mejores noches del verano santafesino. Paladar Club ofrece tablas, pizzas, sandwiches y cortes a las brasas para compartir entre amigos o en familia de una reunión especial con una vista inmejorable en el Club Regatas. Fotos: Daniel Peralta.

en las fotos