Muestra

Arte Único

enfoco

Recital Solidario Música I

Francisco Cecchini Grupo

Antología Descalza Danza

NOSOTROS te recomendamos

Obesidad infantil: la solución está en casa

Proponer un listado de alimentos para que el niño elija los que desea durante la semana, le hará participar de la elaboración del menú y la compra, y fomentará su responsabilidad frente a su alimentación, ayudando a que crezca habiendo elegido qué comer.

Textos. Revista Nosotros. Fotos. EFE Reportajes.

04_51057_4.JPG

Enseñar a los niños tener una realción saludable con la comida es clave.

¿Qué llevamos las  mujeres en la cartera?

¿Qué llevamos las mujeres en la cartera?

¿Cuánto cabe en el bolso de una mujer? La mayoría confiesa que incluso a ellas mismas les sorprende todo lo que pueden llevar en sus carteras. Pero cargar con mucho peso puede tener serias consecuencias para la salud.

Textos. Romina Santopietro. Fuente. DPA.

Moby-Dick vuelve a la carga

Una nueva y espléndida traducción de este clásico de la literatura, a cargo de Rolando Costa Picazzo y lanzada por Ediciones Colihue, es la excusa para volver a una obra que “no es novela, ni épica, ni alegoría ni relato de aventuras, y al mismo tiempo es todo esto, y algo más”.

Textos. Enrique Butti.

07_IPAD3_1394.JPG

El estadio Azteca celebra medio siglo

Marcado por la genialidad de Pelé y Maradona, por la huella de “la mano de dios”, y el eco del gol del siglo en sus tribunas de concreto, el Azteca de la Ciudad de México cumplió 50 años siendo uno de los estadios históricos del fútbol mundial.

Textos. José Antonio Torres. Fotos. EFE.

El estadio Azteca celebra medio siglo

Vista general del Estadio Azteca en Ciudad de México.

Todo lo que hay que hacer para sentirse bien

El eje corazón-cerebro es motivo permanente de estudio en la Sociedad Argentina de Cardiología. “El aislamiento social tiene una mortalidad superior al tabaco y al alcoholismo”, dice el médico. “Hay que reirse más”, concluye. Sanos consejos del Dr. Miguel Bravo.

TEXTO. ENRIQUE CRUZ (H). FOTO. MANUEL FABATÍA.

10_IMG_2782.JPG

El doctor Miguel Bravo y su claridad para decir qué es lo que hace bien y cuáles son las cosas que se deben evitar.

Club de Lectura

Esta semana nuestra columnista propone un libro con mucha historia, acción, romance y ... ¡ajedrez!

click de autor

Moharras de la bandera de ceremonia

En el acto de la promesa de lealtad a la bandera que protagonizaron los alumnos de cuarto grado de escuelas de la ciudad de Santa Fe se registraron estas imágenes. En ellas, la moharra, una de las partes que constituyen la bandera de ceremonia, fue protagonista.

Fotos: Mauricio Garín.

14_01_IMG_1238.JPG

Marta Pujato, Marta Gutierrez, Vanesa Cetola, Cecilia García Porta y Luciana Trincheri.

Tarde de té y bingo

La Fundación Hoy x Mañana organizó un té bingo en los salones de Ríos de Gula con el objetivo de recaudar fondos para continuar con su tarea de lucha contra la desnutrición infantil en nuestra ciudad. Socias y amigas de la entidad participaron del evento y compartieron una tarde amena de camaradería y solidaridad. Fotos. Luis Cetraro.

16_01_IMG_5902.JPG

Adrián Martínez, Viviana Fernández y Raúl Ishikawa.

Un recorrido por el mundo de Mele Bruniard

La muestra “Mele Bruniard. Dibujos y grabados” se inauguró en el Museo Municipal de Artes Visuales “Sor Josefa Díaz y Clucellas”. La exposición -curada por Nadia Insaurralde- invita a un recorrido por la obra de la reconocida artista, a través de sus dibujos, grabados y xilografías donde aparecen retratados distintos personajes ficticios que mantienen cierta relación con los hechos significativos de su vida y su entorno, junto a un catálogo de plantas, seres, astros y animales. Fotos. Pablo Aguirre.

Reconocimiento italiano

18_01_IMG_4463.JPG

David Pagura junto a Hugo y Valentina Pedriel.

Fotografías en el Mercado Norte

En el espacio de la revista Toda Santa Fe del Mercado Norte se presentó una muestra del fotógrafo David Pagura. En la misma se exhiben imágenes de Nueva York, sus personajes y la vida en invierno. Fotos. Pablo Aguirre.

Recetas para espantar las bajas temperaturas

Se vino el frío con todo y Nosotros le presentamos batalla desde la cocina. ¡Hasta envolvimos los niños del fresquete que hace! Animate a cambiarle la cara a los platos espanta-frío.

19_LOMBARDIA-DISH-IHR.JPG
Fitness: tres razones  para bailar el hula hula

Fitness: tres razones para bailar el hula hula

A qué estar atento antes de alquilar

Humedad, filtraciones y ruidos son algunos de los aspectos que hay que considerar a la hora de decidirse por un inmueble para vivir.

Textos. Revista Nosotros. Fuente. DPA.

A qué estar atento antes de alquilar

Carpintería y manualidades

img282.jpg

Hace mucho mucho tiempo, en un país lejano, muy lejano, a los niñitos y niñitas nos agasajaban con hermosas lecciones de género: nosotros debíamos hacer “carpintería” y ellas “manualidades” (y no diré más); y todas esas producciones se concentraban en dos fechas: los días del padre y de la madre. ¡Marche un posapava!

TEXTOS. NÉSTOR FENOGLIO ([email protected]). DIBUJO. LUIS DLUGOSZEWSKI ([email protected]).

Mascotas