Tremenda expectativa por el gran partido Colón-San Pablo...

Se espera recaudar medio millón de dólares

Están agotadas las plateas este y se inició la venta y canje de generales. Habrá 31.000 lugares para la gente de Colón y 420 para los brasileños. ¿Pondrá Domínguez el mismo equipo que jugó en el Morumbí? Los paulistas, punteros del Brasileirao y a punto de batir un récord, llegan este miércoles por la noche.

D8-B-IMG_2447.jpg

El hincha rojinegro con su entrada más preciada. Será un partido que hará historia en Colón.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Son horas cruciales...

Unión sigue con la mente en San Martín y en Soldano

El plantel viajará el domingo en un vuelo charter a la capital tucumana. Si lo venden al 27, seguramente su reemplazante será Gallegos. ¿Y Cabalucci?

D7-A-DSC_0958.jpg

Otro que está molesto. Nelson Acevedo también manifestó, al igual que Bottinelli, su malestar por la falta de comunicación con la dirigencia. La subcomisión de fútbol no funciona como tal en Unión y según los jugadores faltan interlocutores.

Foto: Mauricio Garín

Súper TC 2000

Facundo Ardusso le puso ruido y color al Puente Colgante

El actual campeón del Súper TC 2000 estuvo anoche en la ciudad capital de la provincia para comenzar con las acciones promocionales para el Callejero de Santa Fe, que se llevará a cabo el 1 y 2 de setiembre.

D2-IMG_1987.jpg

Ya arrancó. Se acerca el gran espectáculo del STC 2000 en el Callejero y ayer los fanáticos y la gente que estaba en la Costanera pudieron disfrutar del ruido del v8 del campeón Ardusso sobre el Puente Colgante. Foto: Pablo Aguirre

Tenis

Suertes dispares en Estados Unidos

En la apertura el Masters 1000 de Cincinati, ayer hubo un triunfo y una caída para los tenistas argentinos debutantes. En primer término, el correntino Leonardo Mayer superó al estadounidense Michael Mmoh, por 6-4, 1-6 y 6-4,-...

En Sudáfrica

Los Pumas ultiman su preparación

Con el primer aporte “europeo” (Figallo), el plantel conducido por Ledesma busca la mejor puesta a punto para el debut del sábado ante los Springboks, en Durban.

D3-A-1534123786436.jpg

Juan Figallo. Quien no estaba en Los Pumas desde 2015, constituye un refuerzo de jerarquía para el plantel nacional

Foto: gentileza Prensa UAR

Clásico de Madrid por la Supercopa de Europa

El nuevo Real ante el afianzado Atlético

Mañana, a las 16 (hora de nuestro país), se llevará a cabo el duelo español, en Tallin, capital de Estonia. Será un gran desafío para el Merengue, ya sin Cristiano Ronaldo y con Julen Lopetegui como flamante entrenador. Del otro lado, el siempre combativo equipo de Diego Simeone.

D4-SIMEONE-1024X614.jpg

Por otro festejo. “El Cholo” Simeone ya está en la historia grande del Atlético de Madrid pero quiere más. Mañana puede sumar un título nada menos que ante el clásico rival, el Real.

Foto: Archivo

Juega por la Copa Joan Gamper

Boca, frente al Barsa de Messi

El bicampeón del fútbol argentino llegó hoy a Cataluña después de casi 15 horas de viaje. Mañana, a las 13.15 (hora de nuestro país), se mide ante el equipo culé, con el aliento de miles de hinchas xeneizes.

D5-B17SLQGLQ_930X525__1.jpg

Lindo desafío. El plantel de Boca, recién llegado a Barcelona para enfrentarse este miércoles a Messi y compañía.

Foto: @BocaJrsOficial

Atlético y Racing igualaron en dos goles

Vibrante partido en Tucumán

Ganaba la Academia 2 a 0, pero el Decano lo igualó sobre el cierre y casi lo gana. Polémica por la ausencia de Centurión entre los titulares.

D6-SKAOB3Y8X_930X525__1.jpg

Cambiante. Racing lo ganaba con comodidad, se durmió y casi lo pierde en la última jugada. Fue un entretenido espectáculo.

Foto: Gentileza Clarín

La B Nacional empieza el viernes 24 de agosto

El Ascenso ya tiene fixtures y fecha de arranque

La incógnita para los seguidores del Ascenso argentino se terminó: se sorteó la programación de la mayoría de las categorías. Así, la B Nacional, Primera B Metropolitana y Primera C ya tienen fixture-...

Al pie de la letra

Cecilia Carranza y Santiago Lange se clasificaron para los JJ.OO. Tokio 2020

El binomio que fue oro en Río 2016, ya garantizó su lugar para la cita olímpica asiática. Será en la clase Nacra 17, tras quedar terceros en el mundial de clases olímpicas de vela desarrollado en Aarhus, Dinamarca, días atrás.

missing image file

Podio ganador. Y a la derecha de la imagen, Cecilia carranza Saroli y Santiago Lange, la pareja de oro en Río hace 4 años atrás.

Foto: juanpanews.com

PRIMERA MARATÓN SANTA FE KIDS

La costanera se llenó de sonrisas

missing image file

Foto: Guillermo Vogt

En el Torneo Oficial

Las divisiones formativas al día

El fin de semana pasado se jugó una nueva fecha de las categorías formativas, como así también se llevaron a cabo encuentros en Regatas y Humboltd.

D11-A-DSC_1999.jpg

U13 de Rivadavia y Banco, protagonizaron un lindo espectáculo, en el marco del certamen de divisiones formativas.

Foto: Flavio Raina

Liga Nacional

Los Zurbriggen en Obras Basket

D11-B-ZURBRIGGEN.jpg

Los hermanos sean unidos. Alejandro y Fernando Zurbriggen integrarán la plantilla de Obras Basket para la próxima temporada.

Foto: Gentileza Obras Basket