Se ganó un lugar en el Mundo Unión

Como el café colombiano, Yeimar cosecha todo el año

Cuando llegó tenía un paso intrascendente por Rosario Central y algo en el ascenso con la camiseta de la Lepra mendocina. Hoy, junto a Bottinelli, forman una de las mejores duplas de la Superliga.

D32-DSC_0668.jpg

En la siestita del domingo en Santa Fe

El santo patrono de Unión está en el banco

Desde las 15.30, el equipo de Madelón recibe a Gimnasia y Esgrima de La Plata ante su gente. “Tenemos un partido bravo”, dijo Leo antes de recibir al Lobo.

D33-A-IMG_3588.jpg

El historial indica que fueron cuatro victorias, hasta ahora, en el templo boquense...

Colón quiere poner la quinta en la Bombonera

Hubo tres triunfos por 3 a 2 y uno con un gol recordado de Iván Moreno y Fabianesi. La mayor goleada a favor se dio en Santa Fe y con un golazo del “Negro” Fernández que todavía se recuerda.

D35-A-DSC_2999.jpg

Así lo reflejó El Litoral aquella gran victoria ante Boca, pero en el Centenario. En la foto que grafica la cobertura, se observa la acción de Coscia, marcando el tercer gol. Apenas tres minutos después llegaría el golazo inolvidable del “Negro” Fernández. Foto: Archivo El Litoral

Independiente y Tigre, 0 a 0

La fecha se abrió sin goles

En el primer partido de la 7ma., el “Rojo” que piensa más en la Copa Libertadores igualó con el marcador en blanco ante un “Matador” que necesita sumar para la tabla de promedios.

D35-CAI TIGRE.jpg

Ofrecieron poco. Independiente y Tigre terminaron empatados en un flojo encuentro. Foto: Gentileza TyC Sports

Desde las 20, en el Diego Maradona

Racing arriesga la punta en su visita a Argentinos

La Academia llega en un gran momento y Coudet realizará un solo cambio. El Bicho, con Ezequiel Carboni como nuevo DT, busca ganar.

D31-_MNE8418.jpg

En racha. En un partido cerrado, Racing le ganó a Unión y se consolidó como único líder. Ahora, visita a Argentinos en La Paternal. Foto: Matías Nápoli

El mellizo arma un equipo muy distinto al que perdió con Gimnasia...

Gago, dos debuts y un clima caliente en Boca

  • El objetivo en este durísimo momento es la Copa Libertadores y como el jueves se enfrenta con Cruzeiro, Barros Schelotto guarda ante Colón a casi todos los titulares. Debuta el arquero Manuel Roffo y el hijo del “Chapa” Retegui.
D34-A-DOOWVS6W0AAJDVZ.jpg

Manuel Roffo, el juvenil en el que confía Barros Schelotto. No sólo es duro el momento del equipo, sino también la situación planteada con los arqueros. Se sigue apuntando a Marcos Díaz y cuidan a Rossi.

Foto: Gentileza Prensa Boca

Con Boca en crisis, reapareció Juan Román Riquelme

“River no es el Barcelona de Guardiola”

Juan Román Riquelme es voz autorizada en Boca. El máximo ídolo de la historia del club volvió a la escena pública tras las dos derrotas del equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto: la caída ante River-...

De Taquito

Paul Pogba será convocado en el Manchester United para enfrentar al West Ham por la Liga inglesa, según confirmó Jose Mourinho. El francés no había sido citado para el partido de la Copa de la Liga ante el Derby-...

Tremenda racha del equipo de Gallardo

River aplastó a Lanús y sigue de fiesta

  • El Millonario goleó al Granate como visitante, gracias a los tantos de Scocco, Lollo, De La Cruz, Palacios y Matías Ibáñez, en contra. Con muchos suplentes, demostró que está pasando por un presente envidiable.
D37-XMU5QHIYK_930X525__1.jpg

Alegría repetida. Por más que tuvo varios suplentes en cancha, River mantuvo su jerarquizado funcionamiento y no tuvo piedad con Lanús. Foto: Gentileza Clarín

Una opinión firme y con fundamentos...

“El fútbol y la sociedad de hoy basan casi toda su conducta a partir del miedo”

  • Fernando Signorini, ex preparador físico de Diego Maradona y de la Selección Argentina, estuvo en la Universidad Nacional del Litoral brindando una conferencia. “El Profe” se explayó acerca de la situación actual del fútbol argentino, la actualidad del “10” y el contexto social que nos rodea.
D38-IMG_5905.jpg

Mucha experiencia. Habla Fernando Signorini, con su llamativa indumentaria naranja, y lo escuchan con atención Rubén Rossi y dos entrenadores de las inferiores de la UNL. Fue una jornada muy productiva.

Foto: Manuel Fabatía

En Rafaela

Atlético cayó ante Chicago

  • Por la mínima diferencia, la Crema perdió el invicto en casa en el mejor partido de los tres que jugó hasta aquí en barrio Alberdi. Orfano anotó el tanto de la visita.
D-39-06.jpg

Sin invicto. Rafaela, que jugó un buen partido ante Nueva Chicago, no pudo con el Torito y suma su primera derrota de local desde que comenzó el torneo. Foto: M&G Fotografías

Los Tigres volvieron a la Liga “A” de básquet

Libertad armó un “fiestón” en Sunchales

El aurinegro lo sacó a pasear a Olímpico de La Banda y lo barrió 88 a 56 ante su gente. Fue el retorno al Hogar de los Tigres después de haber jugado un año en el ascenso.

D40-CDSC_1938.jpg

Mundial Femenino de Vóleibol

Las Panteras debutaron con derrota frente al local Japón

D40-B-IMAGE5BAF7E64127B7.jpg

Mal arranque. La Selección argentina de vóley jugó ante las niponas en el primer partido y cayó por 3-0. Mañana se enfrenta a México.

Gran Premio de Rusia de Fórmula 1

Bottas dio la sorpresa y se llevó la pole

Valtteri Bottas sorprendió al quedarse con el primer lugar en la grilla, delante de Lewis Hamilton. Tercero largará Sebastian Vettel. La carrera es este domingo, a las 8.10 de nuestro país.

D41-FORMULA-ONE-F1-RUSSIAN-GRAND-PRIX-SOCHI-RUSSIA-SEPTEMBER-29-2018-MERCEDES-VALTTERI-BOTTAS-DURING-QUALIFYING-REUTERS-MAXIM-SHEMETOV.jpg

Adelante. En Rusia, el Mercedes que largará adelante de todos será el de Valtteri Bottas.

El TC tendrá la menor cantidad de autos en 23 años

Un opaco comienzo de la Copa de Oro

No se acumulan autos en la grilla de partida. Esos tiempos dorados del automovilismo en los que los coches llenaban la recta principal, y hasta ocupaban la primera curva, parecen acabarse. A Villa Mercedes, para la primera prueba de la Copa de Oro-...

vóleibol

Luciano De Cecco, crítico con su país

  • El santafesino, capitán del seleccionado mayor, analizó la falta de interés del público argentino sobre el deporte que practica. La ausencia de resultados puede ser una de las razones.
D43-DE CECCO MUNDIAL.jpg

Referente. Tras el magro mundial de la selección, “Cachete” De Cecco, el capitán, le hace frente a todo. Foto: FIVB

Actualidad Deportiva

En el marco del Sudamericano destinado para selecciones menores, el equipo masculino de nuestro país, derrotó a Colombia por 3 a 1 (25-13, 20-25, 25-17, 25-19) en la semifinal y de esa manera, además de acceder a la final (que-...

Fue en los últimos tres rounds de la pelea ante Jean Claude Bouttier...

A 45 años de una lección de boxeo de Carlos Monzón

El combate fue organizado por Alain Delon; se realizó en Roland Garros y fue la revancha del que habían sostenido en 1972.

D43-B-3911-MLA20674464662_042016-F.jpg

Un instante de la pelea desarrollada en París. Era muy valiente Bouttier y sólo por eso aguantó de pie. El año anterior, Monzón lo había noqueado. Foto: Archivo El Litoral