El dilema de Lavallén para el jueves

Entre hacer la lógica y jugársela “a lo Bielsa”

Lo que estaría claro es que Matías Fritzler se queda afuera en cualquiera de los dos equipos, dicen por culpa de una “paralítica”. No lo va a definir el entrenador hasta minutos antes de Zulia.

D30-DSC_3131.jpg

“Ser o no ser...” “Ser o no ser, ésa es la cuestión” es la frase más famosa de las obras de Shakespeare. Es la frase introductoria del soliloquio de Hamlet y se encuentra en la escena 1 del acto 3 de la obra de teatro Hamlet, el príncipe de Dinamarca. Lavallén, a lo Hamlet, está en el momento crucial desde que llegó a Colón. Casi como si fuera “la gloria o Devoto”. Si gana y pasa, está en semifinales. Si empata o pierde, los números de la Superliga lo podrían condenar.

Foto: Mauricio Garín

Llegan esta madrugada todos juntos al país

Zulia perdió el vuelo y quedó varado en Caracas

Finalmente, los venezolanos estarán en las primeras horas de este miércoles en Rosario y de ahí por tierra a Santa Fe. Sólo harán un entrenamiento antes del jueves.

D31-EBXI3MOWKAY0O8W.jpg

Peor...imposible A diferencia de Colón, que sufrió contratiempos menores cuando volvía de Maracaibo, lo del Zulia fue grave en Caracas, porque perdió la conexión en Panamá. Esa primera idea del entrenador de llegar “con tiempo” a Santa Fe quedó totalmente desvirtuada y sólo tendrá un entrenamiento en la cancha de Unión.

Foto: Prensa Zulia FC Twitter

Gran expectativa en los sabaleros

Explota de gente la sede

D31-B-DSC_0417.jpg

La pasión del “Negro”. Los hinchas sabaleros mezclados con un fanático venezolano esta mañana en la sede social de Colón, donde la gente se agolpó para asegurarse el ticket del jueves.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Los últimos triunfos del Tate en el Parque fueron con el hoy DT de la Lepra...

Unión, Newell’s y Kudelka enlazados por la historia

El primer triunfo del oriundo de Freyre en su carrera de entrenador en Primera, fue justamente cuando, dirigiendo a Unión, ganó en el Coloso en el 2002. Después repitió el mismo año. Y todo esto en el marco de un historial que es adverso para el Tate jugando de visitante en Rosario.

D32-A-IMG_7776.jpg

Uno de los momentos inolvidables de la carrera de Darío Kudelka: la noche del ascenso ante Ferro en 2011. En plena emoción, la foto fue tomada a pocos segundos del pitazo final.

Foto: Pablo Aguirre

Actualidad de Boca

Debuta De Rossi y firmó Soldano

El “Xeneize” se enfrentará esta noche, desde las 21.10 en La Plata, a Almagro por la Copa Argentina. El delantero ex Unión es el quinto refuerzo.

D34-EBZCFQOXYAEN-KA.jpg

La primera. Franco Soldano ya posó con la camiseta de Boca, junto al presidente Angelici.

Foto: @bocajrsoficial

Juega en Quito, a 2.850 metros sobre el nivel del mar...

Independiente quiere estar a la altura de su perfil copero

Enfrenta a su homónimo de Ecuador, al que le ganó 2 a 1 en Avellaneda. El partido comienza a las 21.30 de nuestro país y dirige el chileno Tovar.

D27-00020760-16.jpg

Sebastián Beccacece y el desafío de que su equipo funcione en la altura de Quito y ante un rival peligroso.

Foto: El Litoral

Luego del interés mostrado por Real Madrid...

Barcelona vuelve a la carga por Neymar

El Barcelona español volvió a la carga en la negociación con el PSG de Francia para lograr el pase de Neymar y podría incluir en la operación a otro futbolista brasileño, Philippe Coutinho. El nuevo avance-...

Tristeza en todo el ambiente del fútbol nacional

Murió el “Tata” Brown, un campeón del mundo

José Luis “Tata” Brown, campeón del mundo con el seleccionado argentino en México 1986 y punto de referencia en la historia de Estudiantes de La Plata, falleció este lunes por la noche en una clínica de esa ciudad a los 62 años, luego de luchar durante varios años contra la enfermedad del Alzheimer.

La final será por primera vez arbitrada por una mujer

Liverpool y Chelsea, por la Supercopa de Europa

El encuentro se jugará este miércoles, desde las 16 de nuestro país, con la francesa Stéphanie Frappart impartiendo justicia. En el duelo inglés, llega como favorito el último campeón de la Champions.

UD36-A-01-06-2019_LIVERPOOL_SE_CORONO_CAMPEON_DE.jpg

Va por más. Liverpool consiguió la Liga de Campeones en junio pasado ante el Tottenham y ahora quiere el título de la Supercopa de Europa ante otro equipo inglés, el Chelsea.

Foto: Archivo

El análisis de Batista tras el título en los Panamericanos de Lima

“La medalla de oro va a quedar en la historia”

El entrenador de la Selección Argentina que ganó la medalla de oro en los Panamericanos de Lima 2019, Fernando Batista, consideró que ese título “va a quedar en la historia”. “Festejamos esta victoria-...

Esperando el amistoso

Los Pumas ya entrenan en Pretoria

El sábado se medirán con los Springboks, en el último banco de pruebas antes de la definición del plantel que afrontará el Mundial de Japón.

D37-A-PUMAS 1.jpg

Festejo. Lo protagonizan Santiago Cordero, Emiliano Boffelli y Agustín Creevy, tras el primer try argentino en el partido del sábado pasado ante los Boks. Los tres estarán en la revancha.

Foto: UAR

Tras el triunfo ante Gales

Inglaterra ya designó el plantel mundialista

Luego de la plausible victoria alcanzada este domingo en Twickenham, por 33 a 19, el head coach australiano, Eddie Jones, formalizó el plantel de Inglaterra que afrontará la Rugby World Cup Japón 2019. Entre los forwards-...

rumbo a la cita máxima

Ya clasificaron siete seleccionados a los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Los dirigidos por Marcelo Méndez, se metieron el domingo en este selecto grupo. Por su parte Las Panteras, recientes ganadoras de la medalla de bronce en los Panamericanos, tendrán una nueva chance en enero próximo.

missing image file

Alegría olímpica. La selección argentina, con el santafesino Luciano De Cecco como uno de sus principales referentes, en pleno festejo tras ganar en China.

Foto: FeVA

Rumbo al Mundial de China

Más bajas en el plantel de Estados Unidos

A la anunciada renuncia de Marvin Bagley, se suma la lesión de Kyle Lowry, quien también quedará marginado del certamen.

D39-A-URN_BINARY_DPA_COM_20090101_EUROPAPRESS_PHOTO-20190813104121-FILED.jpg

Kyle Lowry, celebrando el primer título de los Raptors en la NBA. Lamentablemente, una lesión impedirá su participación en el torneo ecuménico.

Foto: DPA

Feliz noticia

Carlos Paz inauguró un moderno Centro Polideportivo

El Arena Villa Carlos Paz Centro Polideportivo, lugar que servirá para la práctica de más de una docena de disciplinas deportivas y la realización de grandes eventos, quedó inaugurado durante un acto encabezado por-...

Santa Fe Juega

Comenzaron las finales provinciales en San Carlos

El sábado se iniciaron las competencias que definirán a la delegación de 800 deportistas que representarán a la provincia en los Juegos Nacionales Evita.

missing image file

La próxima fecha será en Las Parejas el 25 de agosto. Habrá competencia de karate Sub 15.

Foto: Gentileza GSF

Con Rosario como sede en 2021

Odesur aprobó el calendario de los Juegos Sudamericanos de la Juventud

Recientemente se realizó la asamblea general de la Organización Deportiva Sudamericana, ocasión en la que se debatió la realización de los III Juegos Sudamericanos de la Juventud 2021, a desarrollarse del 13 al 25-...

Natación

Tras el Panamericano 2019, habló Delfina Pignatiello

La nadadora Delfina Pignatiello, figura descollante de la delegación de Argentina en los reciente Juegos Deportivos Panamericanos Lima 2019, habló anoche sobre la gran actuación de la natación de nuestro país, al-...

Handball

Argentina está en segunda ronda del Mundial Junior

El Seleccionado Argentino venció a su par de Nigeria por 30 a 22, asegurándose el tercer puesto del Grupo C y, por ende, clasificándose para los octavos de final del Mundial Juvenil Masculino que se desarrolla en la ciudad de-...