+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Contenido Patrocinado
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Especiales
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Javier Milei
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

INTERNACIONALES

Escándalo en Reino Unido

La prensa británica comprobó que una de las fotos del caso Epstein fue tomada en Sandringham

Andrés Mountbatten-Windsor, cada vez más lejos de pasar la Navidad con la familia real: una de las imágenes que se publicaron el viernes fue tomada en la residencia donde el rey Carlos III pasa las fiestas de fin de año.

La prensa británica comprobó que una de las fotos del caso Epstein fue tomada en SandringhamLa prensa británica comprobó que una de las fotos del caso Epstein fue tomada en Sandringham

Domingo 21.12.2025
 23:29hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Entre los miles de documentos sobre Epstein que el Departamento de Justicia de Estados Unidos publicó el pasado viernes, una foto en particular ha llamado la atención de la prensa británica por el lugar donde fue tomada.

En blanco y negro, la imagen muestra a Andrés Mountbatten-Windsor recostado sobre el regazo de varias mujeres sin identificar y acompañado de Ghislaine Maxwell (la cómplice del pederasta) en una habitación que el diario The Times y otros medios británicos han identificado como el salón de estar de Sandringham.

Isabel II, Felipe de Edimburgo, el entonces príncipe Carlos y la princesa Ana, junto a la chimenea.

Se trata de la famosa residencia del condado de Norfolk donde, dentro de solo unos días, Carlos III y sus familiares volverán a reunirse para celebrar la Navidad.

Delatado por la chimenea

Así lo demuestran la chimenea que aparece detrás del expríncipe y sus invitadas y las antiguedades con las que, al igual que en otras fotografías de ese sala, aparecen sobre la repisa: un reloj, dos jarrones y una pareja de candelabros con forma humana frente a los que los Windsor llevan décadas juntándose para pasar estas fiestas en familia.

Aunque se desconoce la fecha de la foto, el Mail on Sunday ha asegurado este domingo que fue tomada durante la fiesta que dio Andrés Mountbatten-Windsor en diciembre del año 2000 para celebrar el 39º cumpleaños de Maxwell.

De ser así, probaría que el hermano del monarca también mintió sobre este asunto durante la desastrosa entrevista que concedió sobre el caso Epstein a la BBC, ya que si bien reconoció haber recibido a Maxwell en Sandringham, negó haber dado una fiesta como la que parece estar disfrutando en la imagen recién publicada.

“Fue solo un fin de semana de caza, algo muy, muy sencillo”, aseguró Andrés en la entrevista.

Una versión opuesta a la que dio de la fiesta el veterano corresponsal real Robert Johnson, autor de un libro sobre los Windsor en el que (según cita hoy el Mail on Sunday) afirma que tras de la celebración el personal de la residencia se quedó atónico al descubrir “poppers, condones y lubricantes” en los baños.

Tambien en Balmoral y Ascot

En otras de las fotos publicadas, también se ve cazar a Andrés con Epstein y Maxwell en Balmoral o asistir con ellos las carreras de Ascot de 2000, dos lugares también muy importantes para la familia real en las que fue su anfitrión.

Sin embargo, la imagen de la fiesta en Sandringham es especialmente delicada para la familia real británica, que desde tiempos de la reina Isabel II tiene por una de sus tradiciones familiares reunirse allí a pasar la Navidad; de hecho, en ese salón en particular es donde parece ser que se suelen reunir los Windsor para ver el discurso navideño del monarca.

Andrés de York junto a Jeffrey Epstein. Archivo.

“Es uno de sus santuarios privados y les horrorizará que Andrew lo tratara como un lugar más para divertirse y presumir ante sus amigos”, afirmaba anoche el historiador Andrew Lownie, autor de Entitled, un libro sobre la caída de Andrés y su exmujer, Sarah Ferguson.

Esta última, por cierto, también aparece en algunas de las fotos publicadas junto a dos mujeres sin identificar.

Después de que el pasado mes de septiembre se supiera que en 2011 le envió un email a Epstein llamándole su “amigo fiel y supremo” pese a estar ya condenado, también ella ha perdido el favor de su excuñado el rey, quien al igual que a su hermano Andrés ha decidido retirarle la invitación a pasar con él la Navidad que sí le había extendido estos últimos años.

Con esta nueva foto, ahora la presencia del expríncipe Andrés en Sandringham resultaría aún más incómoda.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Reino Unido
Carlos III
Isabel II
Estados Unidos

Además tenés que leer:

  • Reino Unido El rey Carlos III retiró el tratamiento de príncipe a Andrés y ordenó su salida de Royal Lodge en Windsor
  • Reino Unido Duque de York: el título “maldito” de la nobleza británica
Tenes que saber
Horóscopo de hoy para Géminis: 07 de agosto de 2026
Horóscopo de hoy para Tauro: 07 de agosto de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 07 de agosto de 2026
“Volcó” un iceberg gigante frente a un pueblo de Groenlandia
Declaración clave: el enfermero aseguró que Maradona “fue al baño” la noche anterior a su muerte

LO MÁS VISTO

En vivo: así cotiza el dólar hoy, jueves 6 de agosto, en Argentina

1

En vivo: así cotiza el dólar hoy, jueves 6 de agosto, en Argentina

2

Zulma Lobato fue encontrada en situación de calle en Paraná

3

Qué dice el proyecto de “inviolabilidad de la propiedad privada” que tratará el Senado

4

Violento asalto a mano armada en una peluquería: maniataron a dos hombres y robaron todo

5

Quitan el carnet de conducir al senador que publicó un video con mate y celular al volante

Te puede interesar

  • Horóscopo de hoy para Escorpio: 07 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Libra: 07 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 07 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 07 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 07 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 07 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 07 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 07 de agosto de 2026

Política

Junto a la Región Centro Santa Fe presentó ante Nación una iniciativa para mitigar los costos energéticos en la industria
Media sanción para la emergencia El Senado abrió el paraguas antes de que llegue El Niño
Media sanción Avanzó en el Senado un proyecto para la participación ciudadana prometida por la Reforma 2025
Industria Nuevas reglas para importar líneas de producción usadas en Argentina
Desde la perspectiva de Gustavo Puccini Cómo surfea la provincia de Santa Fe la "difícil" situación del transporte interurbano

Área Metropolitana

Ciudad de Santa Fe Violeta Quiroz expresó su preocupación por el proyecto de ley nacional
Movilidad sustentable Santa Fe: la bici pública ya supera los 670 mil viajes y suma nuevas estaciones
Más seguridad vial La autopista se moderniza: nuevas luminarias LED entre Sauce Viejo y Santo Tomé
Con un fuerte llamado a la solidaridad San Cayetano se prepara para recibir a miles de peregrinos de Santa Fe
"Geriátrico del horror" Desde el Concejo, piden al municipio que detalle la situación de los asilos de ancianos en Santa Fe

Sucesos

Juicio oral Declaración clave: el enfermero aseguró que Maradona “fue al baño” la noche anterior a su muerte
Santa Fe Un hombre fue ejecutado de un tiro en la espalda en la zona noroeste de la ciudad
Santa Fe Buscan intensamente a un hombre que desapareció mientras practicaba kitesurf en Paraje El Chaquito
Santa Fe Secuestraron dos precarias “tumberas” en distintos operativos
Investigación en curso "No hubo violencia, tuve un brote": Candela Arizaga amplió su declaración y desligó a Facundo Moyano

Información General

Efemérides Día Internacional de la Cerveza: por qué se celebra cada 7 agosto y cuál es el curioso origen de la festividad
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 07 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 07 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 07 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 07 de agosto de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar