+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

RALLY DAKAR

La emoción se hace más intensa

Aparecen las primeras dunas y el Dakar se divide

Autos y camiones irán por un camino y las motos y cuadriciclos por otro. La primera moto dejó el vivac de San Luis a las 4.30. 

Aparecen las primeras dunas y el Dakar se divideAparecen las primeras dunas y el Dakar se divide

Lunes 6.1.2014
 11:48

El Dakar Argentina-Bolivia-Chile encarará hoy su segunda jornada desde San Luis hasta San Rafael, Mendoza, en lo que será el puntapié de las etapas diferenciadas, una de las innovaciones que trajo el rally en su sexta edición sudamericana.

La etapa se dividirá en dos, ya que los autos y camiones irán por un camino y las motos y cuatriciclos, modalidad que se implementará en las jornadas que restan por correrse en el país, a excepción de Tucumán y Chilecito, tramo en el que volverán a compartir camino.

La de hoy tendrá un total de 724 kilómetros para las motos, 798 para los autos y 766 para los camiones, con especiales de 359 kilómetros para las primeras, 433 para los segundos y 400 para los gigantes del Dakar.

La segunda etapa terminará de poner en ritmo a los pilotos, que ya sintieron el rigor del Dakar en el primer día de competencia, porque no sólo se tratará de la especial más rápida del rally sino que sorprenderá a los participantes con dunas desde el inicio.

Sin embargo, lo mejor llegará a 100 kilómetros del final cuando los pilotos sientan el desgaste del tramo previo y se topen con las grises dunas del Nihuil, que los hará sentir que les falta una eternidad.

La primera moto dejó el vivac de San Luis a las 4.30 y largará a especial a las 9.00; el primer auto dejó el campamento a las 05.50 y entrará en carrera a las 10.50, mientras que el primer camión lo hará a las 08.28 y a las 14.18, respectivamente.


Fuente: Télam

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Alerta amarillo por tormentas fuertes este lunes en la ciudad de Santa Fe
Horóscopo de hoy 22 de diciembre de 2025
Hallaron muerto al actor James Ransone
La prensa británica comprobó que una de las fotos del caso Epstein fue tomada en Sandringham
De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6

Te puede interesar:


  • 2025: el S&P 500 entre aranceles, urnas y tweets que mueven mercados
  • Las infracciones de tránsito, el gran "karma" de la ciudad de Santa Fe: cuáles son las más cometidas
  • Problemas operativos sin soluciones: el aeropuerto de Santa Fe debe resolver lo básico
  • Resurge la idea de pavimentar una ruta santafesina clave para conectar materias primas con industrias y puertos
  • Cercanía, más obras pública y mejora educativa entre los desafíos de Pullaro
  • Alerta amarillo por tormentas fuertes este lunes en la ciudad de Santa Fe
  • Horóscopo de hoy 22 de diciembre de 2025
  • Hallaron muerto al actor James Ransone

Política

Para jugar el segundo tiempo Cercanía, más obras pública y mejora educativa entre los desafíos de Pullaro
Extraordinarias El Gobierno apuesta a aprobar sin cambios el Presupuesto en el Senado para cerrar el año
Tras el cortocircuito con LLA El PRO presentó un amparo para frenar designaciones en la AGN
Más cambios Alejandra Monteoliva designó a la nueva cúpula de la Policía Federal Argentina
Obra clave Avanza la construcción de nuevos pabellones de aislamiento en la Cárcel de Coronda

Área Metropolitana

Inconductas viales Las infracciones de tránsito, el gran "karma" de la ciudad de Santa Fe: cuáles son las más cometidas
Periodismo ciudadano Problemas operativos sin soluciones: el aeropuerto de Santa Fe debe resolver lo básico
Pronóstico Alerta amarillo por tormentas fuertes este lunes en la ciudad de Santa Fe
Pronóstico del tiempo Alerta amarillo por tormentas fuertes en Santa Fe: se esperan lluvias intensas y ráfagas desde la madrugada del lunes
Problema metropolitano Tren tumbado, el recuerdo vivo de la necesidad del Circunvalar Santa Fe

Sucesos

Dos casos distintos Cuatro simpatizantes de la Liga Esperancina de fútbol no podrán ingresar a eventos por 2 años
Tráfico ilegal Rescatan más de 200 aves silvestres en La Matanza que eran comercializadas por redes sociales
Accidente fatal En Catamarca: murió Gilberto Santillán, ex intendente de Londres, tras perder el control de su camioneta en la Ruta 40
Raza peligrosa Un hombre fue atacado por su perro Pitbull en Santiago del Estero
Grave accidente en A. del Valle al 4000 Un policía pelea por su vida tras chocar con su moto

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 22 de diciembre de 2025
Sorteo del miércoles 24 de diciembre De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 21 de diciembre Navidad anticipada: el Quini 6 repartió $6.000 millones entre varios ganadores
Sorteo del domingo 21 de diciembre - Especial Navidad Quini 6: estos son los números ganadores
Astronomía Comenzó el verano en Argentina: qué significa el solsticio
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar