REGIONALES - NORTE 24

En Malabrigo

Un camión postal chocó con un auto en la Ruta 11: la conductora fue trasladada al hospital

Según el informe policial, el accidente se produjo cuando un automóvil Volkswagen Gol, conducido por una mujer de la ciudad de Romang, intentaba incorporarse a la Ruta 11 desde un camino rural. En ese momento, impactó contra el camión Ford 915 que circulaba en sentido sur-norte.

Un camión postal chocó con un auto en la Ruta 11: la conductora fue trasladada al hospitalUn camión postal chocó con un auto en la Ruta 11: la conductora fue trasladada al hospital

 8:19hs
Agregar El Litoral en
Sobre el Autor

#TEMAS: