REGIONALES - NORTE 24

Salud mental

Reconquista fue sede del segundo encuentro intersectorial para la prevención del suicidio

Con una amplia participación de actores del territorio, el Ministerio de Salud llevó adelante un nuevo encuentro intersectorial en Reconquista para avanzar en acciones de prevención del suicidio, desde un enfoque comunitario, territorial y con perspectiva de derechos.

Reconquista fue sede del segundo encuentro intersectorial para la prevención del suicidioReconquista fue sede del segundo encuentro intersectorial para la prevención del suicidio

 9:12hs
Agregar El Litoral en
Salud avanza en estrategias territoriales para la prevención del suicidio en el norte provincial
Sobre el Autor