El Sindicato de Trabajadores Municipales de Reconquista emitió un duro comunicado en el que expresó su malestar por la decisión del Ejecutivo municipal de no abonar el medio aguinaldo antes del Día del Padre, situación que, según señaló, afecta a unas 1.800 familias de trabajadores.





