+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SHOW

Los Ángeles

Hallaron sin vida en un dormitorio al actor Evan Ellingson

Ellingson, de 35 años, interpretó a Kile en "CSI: Miami" y también participó de producciones como "My Sister's Keeper", con Cameron Díaz, "24" junto a Kiefer Sutherland, y "General Hospital".

Hallaron sin vida en un dormitorio al actor Evan EllingsonHallaron sin vida en un dormitorio al actor Evan Ellingson

Martes 7.11.2023
 1:08
Seguinos en

Evan Ellingson, exactor infantil recordado por sus papeles en "My Sister's Keeper" y "CSI Miami", murió a los 35 años.

Según los registros en internet de la división forense del departamento del sheriff del condado de San Bernardino, Ellingson falleció este domingo. El registro señala que fue encontrado en "un dormitorio" en la ciudad de Fontana, que está a una hora al este del condado de Los Ángeles.

Aún no se ha revelado la causa de la muerte.

Ellingson era conocido por su papel de Jesse Fitzgerald en la película de 2009 "My Sister's Keeper", un drama sobre una familia que se enfrenta al diagnóstico de cáncer de su hija pequeña. Ellingson protagonizó la película junto a Abigail Breslin, Jason Patric y Cameron Diaz.

Debutó en televisión en 2001 cuando interpretó al "joven Chuck" en la película televisiva "Living in Fear", según IMDb.

Como actor infantil, protagonizó 19 episodios de la comedia de ABC "Complete Savages" entre 2004 y 2005, y apareció durante la sexta temporada de la serie de televisión Fox "24" junto a Kiefer Sutherland.

“Mi infancia fue genial”, dijo Ellingson en una entrevista de 2009. Y agregó: “Estaba ocupado haciendo las cosas que amo. No me arrepiento porque encontré mi pasión por la actuación desde el principio”.

También protagonizó varias series de televisión a lo largo de los años, incluidas “General Hospital”, “Mad TV” y “Titus”. En 2006, Ellingson apareció en la película de la época de la guerra "Letters from Iwo Jima" y en la comedia independiente de 2007 "Walk the Talk".

Mirá también

El elenco de Friends se reencontró en el funeral de Matthew Perry en Los Ángeles

El trabajo más reciente de Ellingson fue “CSI: Miami”, donde interpretó al personaje de Kyle Harmon durante tres temporadas entre 2007 y 2010.

Según la página personal de Facebook de Ellingson, él destaca su “amor” por el surf, acampar, hacer senderismo y montar a caballo en su tiempo libre.

Seguinos en

#TEMAS:
Estados Unidos
Show
Cine Series Televisión

Además tenés que leer:

  • Tragedia Murió el actor Matthew Perry, uno de los protagonistas de Friends
  • Primeros indicios "Pickleball" y medicamentos: se conocieron detalles sobre la muerte de Matthew Perry
TENES QUE SABER
Quién es Péter Magyar, el abogado que derrotó a Orbán y sacudió la política europea
San Cristóbal: la Escuela Nº 40 retoma las clases de manera progresiva
Israel se enfoca en desmantelar a Hezbolá
Ruta 34: identificaron a las cuatro víctimas fatales del choque en Cañada Rosquín
Peverengo, la sanción a una de las barras de Colón, la denuncia al MPA y una evaluación

Te puede interesar:


  • Así quedó la tabla de la Primera Nacional tras la victoria de Colón
  • En Rosario y en Piñero, arrancó la segunda edición de la Copa Santa Fe de Golf
  • Tensión en Ormuz: EE.UU. bloquea el tráfico hacia puertos iraníes
  • Comenzó la Copa Santa Fe de Golf en Venado Tuerto
  • Quini 6: estos son los números ganadores
  • Quién es Péter Magyar, el abogado que derrotó a Orbán y sacudió la política europea
  • San Cristóbal: la Escuela Nº 40 retoma las clases de manera progresiva
  • Israel se enfoca en desmantelar a Hezbolá

Política

Más allá de la aprobación en el Senado Diputados justicialistas piden la presencia de funcionarios por el acuerdo con Anses
Inversión en clubes y deporte Pullaro anunció $570 millones para clubes y habló de la revolución deportiva en Santa Fe
Informe de Gestión 2025 Menos homicidios, pero más violencia juvenil: la advertencia de Vranicich ante el Senado
Universidad Notarial Argentina Profesor Extraordinario
Recambio en la Secretaría Administrativa Recomendación

Área Metropolitana

Entornos viales De cara a los Juegos Suramericanos, plantean mejoras en los clubes náuticos de Santa Fe
Estrategia sanitaria Campaña de vacunación en Santa Fe: días, horarios y puntos del operativo itinerante
Pronóstico Clima en Santa Fe este domingo: jornada estable con neblina y temperaturas en ascenso
Solicitud al Concejo El inédito pedido de un vecino de Santa Fe puso en agenda qué hacer con las mascotas muertas
Médica veterinaria Alicia Lavernia: “No hay razas peligrosas, hay perros que pueden serlo”

Sucesos

Conmoción Ruta 34: identificaron a las cuatro víctimas fatales del choque en Cañada Rosquín
Comodoro Rivadavia Caso Ángel López: piden la detención de la madre y el padrastro por homicidio agravado
Tragedia vial Accidente en Ruta 34: cuatro muertos en choque frontal en Cañada Rosquín
Ocurrió en Esperanza Condenaron a prision a un hombre que abusó sexualmente de una niña de su entorno familiar
Modalidad "escruche" Cuantioso robo en barrio Sargento Cabral: ingresaron por los techos y se llevaron dólares y pesos

Información General

Sorteo del domingo 12 de abril Tres apostadores se repartieron más de $2.140.800.000 en el Quini 6: dos son santafesinos
Sorteo del domingo 12 de abril Quini 6: estos son los números ganadores
Pronóstico Alerta por tormentas en cuatro provincias: qué zonas afecta y cómo seguirá el clima este domingo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy domingo 12 de abril de 2026
Viral en TikTok “Día 44 presa”: el video inédito de Agostina Páez sobre su traumática detención en Brasil
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar