Un nuevo hecho de inseguridad se vivió anoche en pleno centro comercial de Guadalupe -a pocos metros de la seccional 8va. de policía- cuando dos hombres armados irrumpieron en un negocio dedicado a la venta de ropa deportiva y fueron asaltados los empleados que estaban atendiendo como, también, un vecino que ingresó al local. Los ladrones se llevaron calzado deportivo, indumentaria y dinero además de efectos personales de sus víctimas.
El suceso ocurrió ayer por la tarde, mientras llovía, pocos minutos antes de las 20 horas cuando ingresaron al local de “Estación Guadalupe” dos jóvenes fuertemente armados -empuñaban un revólver en cada mano- y redujeron a los empleados que estaban en el local. Rápidamente se hicieron de ropa deportiva y zapatillas, además del dinero que se guardaban en dos lugares diferentes. Los malvivientes también les robaron a los empleados el efectivo que portaban junto con sus pertenencias personales.
Cabe destacar que en momentos en que los amigos de lo ajeno estaban en plena faena ingresó al local comercial un vecino de la zona el que también fue reducido y robado por los malhechores.
A poco de producido el hecho se hizo presente personal de la seccional 8va de Policía -ubicada a unos 150 metros del local.
Los vecinos con los que dialogó El Litoral pusieron de manifiesto su preocupación por la ola de inseguridad que vive la zona y relataron otros robos en la zona con similare accionar delictivo.
Cabe destacar que el negocio de ropa deportiva “Estación Guadalupe” no es la primera vez que es robado y que unos meses atrás llamó la atención que un ladrón solitario que hizo estallar la vidriera huyó por la calle paralela a las vías del ferrocarril y, en su huida, se topó con un patrullero de la policía de la provincia pero no hizo detención alguna o no se supo si hubo detención porque desde la seccional 8va. habían señalado que “ese no es un móvil nuestro”.

































