+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

El novio fugitivo

Fernando Marengo da la cara y cuenta su versión: "Me asusté y huí"

Dijo que escapó a Paraná, luego a Victoria y terminó en Rosario. “Cuando abrí el Facebook y vi todo el revuelo me asusté”, confesó. Sostuvo que se fue porque no le alcanzaba el dinero para la boda y le echó parte de la culpa a “la inflación”. Su historia.


Martes 11.3.2014
 15:37

El novio que escapó el sábado pasado en su día de boda, Fernando Marengo, de 29 años, apareció ayer por la tarde en la ciudad de Rosario y esta mañana ofreció su versión sobre el motivo que lo llevó a desaparecer el día que tenía que dar el “sí”.

Durante una extenso diálogo con el canal de televisión nacional Todo Noticias, Fernando admitió que tomó la decisión de irse porque no tuvo “coraje para enfrentar la situación”.

Pese al duro momento vivido, Fernando dice que su amada, Virginia Taborda, lo perdonó, y continúan la vida juntos. Anoche la novia posteó en su cuenta en la red social en Internet Facebook: “No me quería ir a dormir sin agradecer a todos lo que con solo compartir una foto nos ayudaron, a los que dieron datos pero sobre todo quiero que se sepa que los comisarios de santa fe y rosario (sic) se portaron muy bien con nosotros. Estamos muy contentos y tranquilos de que este acá con nosotros. Personalmente estoy muy feliz de que estés bien nano. Y gracias a todos los amigos que ayudaron (se omiten nombres) en fin a todos”, Virginia Taborda.

Durante la búsqueda, Virginia había escrito en su muro: “No sabes las ganas de abrazarte que tengo!!! Sos tan importante para mi, nunca me faltes! Te amo y te espero cuando quieras.. pero por lo menos haceme saber que estas bien” (sic).

También su hermana, Alejandra Marengo, hizo pública en la red social la noticia de la aparición de Fernando. “Gracias a Dios apareció Nano, mi hermano, gracias a todos los que se preocuparon, lo único que me importa es que está bien, el resto lo arreglaremos en familia y a su debido tiempo. besos y gracias”, escribió.

Durante la búsqueda, Alejandra había posteado en su muro: “No sabés las ganas de abrazarte que tengo!!! Sos tan importante para mi, nunca me faltes! Te amo y te espero cuando quieras.. pero por lo menos haceme saber que estas bien”. (sic)

Finalmente, hoy habló Fernando en la televisión, y dijo lo suyo.

Fernando, ¿por qué te fuiste?

El sábado a la mañana me salió así. Dije ‘me tengo que ir’, y me fui. No me alcanzaba la plata, hice mal los números. Me tomé el cole a Paraná, de ahí un cole a Victoria (Entre Ríos) y luego a Rosario. Di toda la vuelta sin pensar, sin nada en la cabeza.

¿Qué hiciste en Rosario?

Busqué una pensión. Mi idea inicial no sé cuál era, no tenía pensado nada...

¿Te gastaste la plata?

No. Hice mal los números, nada que ver. No tuve coraje para enfrentar la situación. Se fueron los costos al carajo, con la inflación ésta...

¿De novio fugitivo pasás a ser víctima de la inflación?

y sí, más o menos... Son fiestas costosas y un porcentaje mínimo ya se te hace grande el costo...

¿La amás a Virginia?

Sí. Por eso me da mucha bronca no poder casarme.

¿Y qué le dijiste?

Fue duro.

¿Cuándo tomaron la decisión de casarse?

El año pasado. Vivimos juntos hace cuatro años. Era formalizar. Como los dos pertenecemos a la Iglesia era dar un paso adelante.

¿Te llevaste la plata?

No, tenía plata para andar unos días, nada más.

Una hipótesis era que te habían amenazado...

No, nadie (me amenazó), no le debo nada a nadie.

¿No hablaron del dinero con tu pareja?

Sí, ella me preguntaba y yo le decía que estaba todo bien. Hice las cosas mal.

¿Cómo te encontraron, te buscó un amigo?

Sí.

¿Llamaste a alguien?

No, me vió el primo de un amigo en Rosario, la noche del domingo. Yo no lo saludé. Me di cuenta de que me vió pero no lo saludé. Agaché la cabeza. Ahí pensé que tenía que volver.

¿Y ahora qué van a hacer?

Tenemos que casarnos igual, pero tenemos que esperar un tiempo.

¿Ella tiene ganas?

Sí, estamos los dos a full. Me siento muy culpable.

Tu imagen recorrió el país, ¿qué pasó cuando te viste en televisión?

No vi nada. Me asusté el lunes a la mañana cuando abrí el Facebook.

¿Cómo está la cosa ahora?

La situación se está normalizando un poco.

¿Está enojada ella?

No, está feliz de que yo esté bien.

Se ve que te quiere mucho...

Sí, ya lo sé. Lo hice sin pensar. No me di cuenta de la situación, de la magnitud que podía tomar...

¿Cómo sigue esto?

Seguimos conviviendo, con más pilas que nunca...

Hay que remontar ésto...

Sí, ya lo sé.

¿Vas a hacer una consulta médica?

Puede ser, lo voy a ver más adelante. Mientras tenga el apoyo de mi novia, mi familia y mis amigos, todo bien.

¿Hablaste con tus amigos?

Sí, estoy agradecido, se preocuparon mucho... Y me re cagaron a pedo.

¿Y la familia de ella?

Ella no tiene padre ni madre. Están sus hermanos y abuelos. Ellos no me dijeron nada. Ella (Virginia) me dijo que no me preocupe, que ya lo vamos a hacer al casamiento.

Te compararon con la película la novia fugitiva...

No me di cuenta de lo que hice... (risas).

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
3I/ATLAS: el cometa interestelar saludó a la Tierra y siguió su viaje
El sur santafesino mantiene por ahora el subsidio de la Nación al gas natural
Multas millonarias y sanciones educativas para quienes arrojen basura en las calles de Santa Fe
El gobierno de EE.UU. publicó miles de documentos del caso Epstein por orden del Congreso
Wanda Nara rompe el silencio: cómo proyecta pasar las fiestas tras la polémica decisión judicial sobre sus hijas

Te puede interesar:


  • Estados Unidos lanzó un ataque contra ISIS tras la muerte de soldados en Siria
  • Qué revela el nuevo parte médico de Christian Petersen
  • Alarma en Bariloche: bomberos combaten un incendio cerca de un sanatorio
  • Europa emitirá deuda para sostener dos años más a Ucrania
  • El nieto de Carlos Monzón se mide con el de Bonavena en el Párense de Manos 3
  • 3I/ATLAS: el cometa interestelar saludó a la Tierra y siguió su viaje
  • El sur santafesino mantiene por ahora el subsidio de la Nación al gas natural
  • Multas millonarias y sanciones educativas para quienes arrojen basura en las calles de Santa Fe

Política

¿Sin cambios en la Zona Fría? El sur santafesino mantiene por ahora el subsidio de la Nación al gas natural
Santa Fe cuidará la "microeconomía" Pullaro va contra la "industria del juicio" y ratificó un apoyo con condiciones a la modernización laboral
Tiene media sanción El proyecto de "Inocencia Fiscal" quedó listo para ser tratado en el recinto del Senado
Normalización en los giros Jorge Macri pide a Luis Caputo por los fondos de Nación a la Ciudad de Buenos Aires
Obra estratégica Presentaron 19 ofertas para la construcción de seis módulos en la Unidad Penitenciaria N.º 15 de Piñero

Área Metropolitana

Control urbano Multas millonarias y sanciones educativas para quienes arrojen basura en las calles de Santa Fe
Bv. French y Las Heras Comienzan las obras de la nueva Estación Policial Norte en Santa Fe
Junto a otros dos del país Subastarán un terreno del disuelto programa PROCREAR en la ciudad de Santa Fe
Sesión extraordinaria El Concejo de Santa Fe aprobó modificaciones históricas para su funcionamiento: cuáles son
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este viernes en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Crisis ígnea Alarma en Bariloche: bomberos combaten un incendio cerca de un sanatorio
Santa Fe Arrestado por amenazar con una “tumbera” a una mujer
Santa Fe Arrestado por ejecutar a balazos a un joven en La Boca de Alto Verde
Indagatorias Ornella Calvete se negó a declarar en la causa ANDIS
Departamento Las Colonias Colapsó el puente provisorio de la Ruta 69-S a la altura de La Pelada

Información General

Buenos Aires La joven brasileña cuya madre fue asesinada en calle Corrientes se recibió de médica y le dedicó su título
"Compromiso multiorgánico" Qué revela el nuevo parte médico de Christian Petersen
Suceso astronómico inédito 3I/ATLAS: el cometa interestelar saludó a la Tierra y siguió su viaje
Sorteo millonario El domingo Quini 6 reparte 12000 millones por la Navidad
Municipio La ciudad de Santa Fe decreta asueto administrativo para los días 24 y 31 de diciembre
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar