Un viejo vecino del barrio de Guadalupe Residencial fue encontrado muerto esta mañana. Algunas personas dijeron que el hombre fallecido era el vecino más antiguo de la cuadra. Personal de la policía científica trabajaba en la casa de calle J.P. López al 700, pasado este mediodía, para intentar encontrar pistas sobre lo ocurrido. Las circunstancias determinantes de la muerte registrada en jurisdicción de la Seccional 8a. se investigan.
La víctima fue identificada como Carlos Cano, quien fue encontrado en medio de un charco de sangre, según las personas que ingresaron al inmueble. No obstante, otros agregaron que su joven esposa, a quien auxiliaron en la emergencia, dijo que no advirtió la falta de objetos de valor. También dijeron las personas entrevistadas por El Litoral que Cano presentaba una lesión en la cabeza, pero agregaron que no había armas u objetos contundentes en torno suyo.
El cuadro que presentaba la calle era el habitual en casos de homicidio, no obstante momentos después del hallazgo no se podía asegurar que Cano hubiera sido asesinado. Lo ocurrido puertas adentro de la casa de Cano trascendió al momento que la esposa corrió y entre gritos buscó ayuda médica.
Un profesional -también la policía- constató que el dueño de casa había dejado de existir, por ese motivo las ambulancias no llegaron al lugar. Cualquiera sea la explicación que se encuentre, la muerte de Cano concitó la atención del vecindario y también de los numerosos funcionarios policiales que se hicieron presentes en la escena.
































