Este fin de semana una joven de 22 años -A. M. F.- fue junto a unas amigas a un bar de 4 de Enero y O. Gelabert, en la zona del barrio Constituyentes de nuestra ciudad.
Llegada al lugar, pidió al mozo una caipirinha que minutos después estaba sobre su mesa. Al ingerir el trago percibió un sabor extraño que luego resultó ser soda cáustica.
De inmediato fue internada en el Hospital José María Cullen y, según reportaron fuentes de ese centro médico, tras ser asistida la paciente está fuera de peligro. Su cuadro es de quemaduras con llagas en la garaganta y el esófago.
Su madre, en diálogo con LT10, aseguró: "Mi hija tiene conocimientos de química, lo que le permitió saber como reaccionar desde el momento mismo en que ingirió la bebida. Se dio cuenta de que era ácido y, por suerte, no tomó agua, ya que así habría conseguido quemarse el sistema respiratorio".
Mientras la joven recibía las primeras curaciones, el caso fue informado de oficio a la Seccional Primera de Policía. Ahora se investiga lo sucedido para determinar quién fue el responsable del descuido en el bar que funciona en calle 4 de Enero y Obispo Gelabert.































