Lo que anoche habría comenzado como una reunión de amigos en una casa de familia del barrio El Pozo -cercana a la parada de la Línea 2-, concluyó en medio de una riña confusa y violenta que dejó por trágico saldo la muerte de un adolescente.
Del episodio criminal, cuyos protagonistas terminaron tras las rejas, tuvo noticias la Comisaría 25a. cuando Walter Valenzuela (17), con una gravísima herida punzante en el pecho ingresó al hospital Cullen.
Mientras a las 3.30 el herido era sometido a una delicada intervención en el quirófano del hospital provincial, los agentes de la URI cargaron con los involucrados en el incidente. Se llevaron a todos menos a un tal “Bebote” a quien atribuyen la puñalada mortal.
Los médicos nada pudieron hacer por salvar la vida del muchacho ya que la hoja del cuchillo provocó daños irremediables en sus órganos vitales.
Valenzuela dejó de existir una hora más tarde, cuando en las celdas de la Comisaría del barrio El Pozo ya estaban alojados sus amigos, sus familiares y hasta su propia madre.
El tumultuoso incidente y su desgraciada consecuencia fue informado por la policía a la autoridad judicial que dirá en su momento que hacer con las cuatro personas que permanecían detenidas durante la mañana. En tanto, el presunto matador ha desaparecido de los sitios que solía frecuentar.































