Dos hombres fueron aprehendidos este domingo por haber intentado ingresar a un edificio del microcentro de la ciudad de Santa Fe.
Fueron aprehendidos antes de que lograran entrar al palier. Tenían una amoladora y barretas entre los elementos que utilizaron para violentar la puerta.

Dos hombres fueron aprehendidos este domingo por haber intentado ingresar a un edificio del microcentro de la ciudad de Santa Fe.
La llamada de una vecina a la Central de Emergencias 911 alertó sobre la presencia de los masculinos en la vereda de calle San Jerónimo al 2100, entre Salta y Lisandro de la Torre.
Cuando el personal de la Brigada Motorizada y de la Brigada Operativa de Prevención Policial (BOPP) comisionado arribó al lugar, los malvivientes se dieron a la fuga.
Corriendo, los masculinos se dirigieron hacia la Plaza del Soldado. En inmediaciones del lugar se realizó la primera aprehensión, mientras que la segunda se efectuó unos metros más adelante, sobre calle 9 de Julio.
Sobre la vereda de San Jerónimo, frente al edificio, dejaron abandonado su equipo: guantes de trabajo, una amoladora, discos de corte y barretas. Los elementos fueron secuestrados.
El procedimiento se trasladó hasta la Comisaría 1ra, donde los correntinos de 35 y 39 años quedaron aprehendidos. Allí se inició causa judicial por el delito de “robo”, tras lo cual se informó al fiscal en turno, Omar De Pedro, de lo ocurrido.




