La pensión que se viene, los bancos nuevos, el estadio 2011...

En medio de las obras... ¡Un monumento al “Bichi”!

Con la tripleta superó otro récord: con la “20” de Colón llegó a 107 goles y es el máximo goleador en la provincia de Santa Fe vistiendo una sola camiseta en Primera.

Máximo anotador provincial con una camiseta en la “A”

Otro récord para el “20”

Volvió a hacer tres goles en un mismo partido, como el 29 de octubre del año pasado contra Argentinos. “En Santa Fe, tiene un plus”, dijo Mohamed.

Esteban Oscar Fuertes: ¡de selección!

“Si los metía antes, capaz lo hacía dudar a Diego”

A sus casi 37 años, el “Bichi” clavó un hat-trick estupendo para la goleada sabalera. Y le tiró flores a Nieto: “Me siento muy cómodo con él”.

Los refuerzos empiezan a cumplirle a Mohamed

“Ricky” fue una maravilla

Además del mejor partido del carrilero zurdo tucumano que jugó en Jujuy, Federico Nieto la volvió a meter en Colón. Quilez cumplió y a Ramírez le sirvió el banco.

BAJO LA LUPA

Antonio Mohamed insistió con la clasificación a la Libertadores

“La única meta es la copa”

El director técnico volvió a marcar cuál es el objetivo del plantel sabalero. Sobre la goleada, el “Turco” dijo: “Estamos por el camino correcto. Ya lo dije la semana pasada, cuando empatamos con Racing, que yo estaba tranquilo, y ahora lo ratifico”.

El lunes habrá explosión en el 15 de Abril...

Hace mucho que Unión espera este reencuentro

Con un lleno total, los tatengues quieren ver al equipo ganador de Alí, que puso en la práctica al 11 titular que todos imaginaban: el mismo que le ganó a Tiro.

El equipo de Trullet perdió sin atenuantes en el Monumental

Duro golpe a la ilusión

Atlético tenía la ocasión de ganar y la desaprovechó. No supo resolver ni el planteo asfixiante de Merlo ni cómo dar vuelta el resultado. 1-3 y silbidos de reprobación.

Argentina debe pensar en la necesidad de sumar puntos para llegar a Sudáfrica

Con el Mundial como único objetivo

Esta noche, a las 21.30, se jugará en Rosario el gran choque de las Eliminatorias Sudamericanas, entre la selección que dirige Diego Maradona y su clásico rival, Brasil. La expectativa en todo el país es enorme.

Vélez ganó sobre la hora y es el único puntero del certamen

Con la suerte del campeón

El club de Liniers, que obtuvo el título en el pasado Clausura y es gran candidato en el presente Apertura, consiguió la mínima diferencia cuando se cumplía el tiempo reglamentario, a través de un certero remate de Maximiliano Moralez.

En la Liga

Partidazo en San Carlos

Argentino empató 4 a 4 con Ateneo un partido increíble. Cenci marcó tres goles en la primera etapa, Oliver había empatado transitoriamente, y Olivera fue expulsado. En el complemento, Milacher puso el 4 a 1, Toniollo-...

Banfield venció a Chacarita

Con un zapatazo le alcanzó

Banfield derrotó ayer a Chacarita Juniors por 1 a 0, como local, en un partido de la tercera jornada del torneo Apertura de Primera división. El único tanto del partido fue convertido por el delantero uruguayo Santiago Silva, a los-...

LUCIANO DE CECCO. DEPORTISTA DE JULIO-AGOSTO

“Entre un profesional y un amateur no hay diferencias: las ganas de jugar son siempre las mismas”

Aprovechamos la interrupción que sufriera el deporte durante la gran mayoría de julio, para juntar los meses del cuarto bimestre y elegir al deportista destacado. Los invitados a esta elección -cerrada por cierto- fueron los entrenadores. El armador de la selección nacional de voley, el elegido.

Culminó la Golden League 2009

Bolt, en la coronación de Bruselas

El jamaiquino se lució en 200 llanos. Isinbayeva, Bekele y Richards se repartieron el millón de dólares que otorga el certamen de la IAAF.

La nota

Borlle ganó el Maratón de Abogados

Con la participación de más de 50 inscriptos, se llevó a cabo el II Maratón Día del Abogado, organizado por el Colegio de Abogados de Santa Fe, como parte de sus festejos. La prueba contó con la colaboración del-...

En semifinales del Premundial

Argentina ante Puerto Rico

El conjunto argentino se impuso ante los charrúas por 73 a 66, mientras que los locales hicieron lo propio con Brasil, quitándole el invicto, por 86 a 82. Hoy jugarán Brasil con Canadá y Argentina con Puerto Rico.

AMERICANA EN EL AIRE

Para beneplácito de su gente

Wallabies: honor a salvo

Con una gran producción, dejaron sin invicto a los Springboks y prolongaron el suspenso para la definición del certamen que reúne a las tres potencias del Hemisferio Sur.

Ante numeroso público llega el tc 2000

Vibraciones en Neuquén

Se estrenará oficialmente el autódromo Parque Centenario en la capital neuquina. Juan Manuel Silva es el líder del campeonato. Compite el santafesino Maximiliano Baumgartner.

OTRA MIRADA

Automovilismo regional

Festival en San Jorge

Con distintas obras que se llevan a cabo en el autódromo Parque de la Velocidad del Club Atlético San Jorge, se desarrollará mañana la séptima fecha del TC 4000 Standard Santafesino, el Turismo Santafesino 1.8, El Turismo-...

ACTUALIDAD MECÁNICA

Argentinos en carrera

Éxitos de Del Potro y Acasuso

En tres sets, Juan Martín eliminó al austríaco Jurgen Melzer; mientras que José hizo lo propio en cinco con el español David Ferrer. Horacio Zeballos se despidió del torneo.

CONTRA LAS CUERDAS