Todos los socios sabaleros entran gratis

Mañana es el gran día de Colón y su fortaleza

A las 19.15 puntual se iniciará un espectáculo nunca visto en Santa Fe para presentar en sociedad el nuevo estadio para la Copa América que se viene.

Mañana es el gran día de Colón y su fortaleza

Ahora el anillo sabalero está cerrado completamente en el Cementerio de los Elefantes de cara a la Copa América. La escenografía, con la pantalla gigante, ya está montada para el gran show de mañana en Colón. Foto: Amancio Alem

Frank Darío Kudelka después de haber tocado la gloria....

“El club estaba en cenizas y ahora en la A”

El técnico de Unión habló de su continuidad, que está absolutamente encaminada para que dirija al equipo en Primera. También se refirió a la crisis interna que involucra a Spahn y Molina.

“El club estaba en cenizas y ahora en la A”

1/ En foco. Darío Kudelka es el principal —y único— apuntado por Luis Spahn para que siga siendo el conductor del equipo. Hay consenso absoluto, más allá de las divisiones internas.

Foto: Luis Cetraro

Se buscan minimizar los posibles incidentes luego del partido

Con público y exigiendo cordura

El encuentro entre River Plate y Belgrano de Córdoba, el domingo desde las 15 en el estadio Monumental y como revancha por una promoción entre Primera División y la B Nacional, se jugará con público, informó anoche oficialmente la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

River afronta una espera llena de tensión; Belgrano, con tranquilidad y alegría

Situaciones opuestas en cada concentración

El plantel de River Plate se recluyó en el Hindú Club de Don Torcuato, donde recibió la visita del presidente de la institución, Daniel Passarella, y donde esperará hasta el domingo el partido ante Belgrano de-...

Pasaron 16 años de su último paso como DT

Russo volvió a su casa

Estudiantes de La Plata lo presentó oficialmente ayer como el reemplazante de Berizzo. “Acá me hicieron hombre y eso no se negocia”, tiró.

La definición del Apertura liguista

¿Se dará a la inversa ahora?

Colón de San Justo recibirá a Agua y Energía y Argentino de San Carlos a Sanjustino. Una victoria o un empate del Matador le puede dar el título al rojiblanco. En el 2008, Sanjustino festejó gracias a la ayuda de su eterno rival.

/// LIGA INDEPENDIENTE DE FÚTBOL TORNEO JOSÉ LUIS “GUCHO” ÁLVAREZ AUSPICIA EL LITORAL

Comenzó la última carrera para clasificar

Comenzó la primera fecha del Torneo Clausura 201, con estos resultados: Matadero Frigorífico San Justo 6-Ferretería Williner 2. Goles: Calello CD (2), GonzálezJC (2) y Chumilla (2) de (MSJ), Digiorgio y Mendoza HL de-...

Para afrontar las dificultades

Presentaron el Foro de Clubes

La idea es estrechar vínculos entre las entidades, encarar proyectos y pedidos conjuntos con distintos organismos del Estado municipal, provincial y nacional, en busca de soluciones.

En nuestro medio

Rivadavia Juniors se renueva

La entidad de calle San Lorenzo está en plena ejecución de la instalación de su nuevo piso de madera, como así también de un nuevo salón.

AMERICANA EN EL AIRE

Nalbandian-Federer, en tercera vuelta de Wimbledon

Un duelo con gran historia

Para mañana se espera el choque del argentino ante el suizo, que sabe de 18 enfrentamientos. Ambos los recordaron en la previa. Hoy jugaba Del Potro.

Vóleibol

Argentina marcó un récord

Argentina superó esta madrugada a Finlandia, por 3 a 2, con lo cual marcó su mejor racha histórica de ocho triunfos consecutivos en la Liga Mundial de Vóleibol y se clasificó para la fase final. El equipo que-...

Hoy cumpliría 100 años

Por siempre Fangio

El mayor representante deportivo argentino de todos los tiempos, había nacido el 24 de junio de 1911, en Balcarce.

A.jpg

Únicos. Dos embajadores: a la izquierda, de remera oscura, José Froilán González (primer ganador oficial de Ferrari en F1), Stirling Moss y el “Chueco” Fangio, compartiendo la corona de laureles en una de sus tantas victorias. Foto: Archivo El Litoral

Desde mañana, en Holanda

Las Leonas renuevan la ilusión

A las 6.30, con televisación en directo a través de ESPN, comenzarán a desandar la búsqueda del cuarto título consecutivo en el Champions Trophy.

Un solo cotejo en nuestro medio

El turno del capítulo dos

Universitario recibirá a Estudiantes; mientras que Santa Fe RC y CRAI visitarán a Duendes y GER, respectivamente.

El turno del capítulo dos

Javier Musacchio a punto de eludir el intento de tackle rosarino, mientras asoma el apoyo de Santiago Candioti. CRAI tendrá otra exigente parada ante GER, mientras que Duendes será anfitrión de Santa Fe RC. Foto: Mauricio Garín