El cordobés Christian Bernardi y una vez más Joel Soñora se quedaron afuera de la delegación sabalera que viajó a Carlos Casares para jugar este lunes a las 18 frente a Agropecuario. Realmente, Colón es una enfermería, recordando que jugadores como Alan Forneris, Genaro Rossi y el paraguayo Jorge Sanguina ya estaban descartados por distintas molestias físicas.
Matías Córdoba, que la semana que viene cumplirá 18 años, también fue convocado para el partido contra Agropecuario.Por este motivo, además del delantero Matías Córdoba que es goleador de la quinta de AFA con 18 años, el cuerpo técnico sabalero decidió convocar a Abel Galbán, un interesante todo-campista interno de apenas 19 años, que es de Nueva Pompeya, arrancó en San Cristóbal y llegó al club con 12 años.
En consecuencia, Córdoba, Galbán, Ibarra, Picech, Giménez y Gallay, todos chicos del semillero sabalero, forman parte de la delegación oficial sabalera y firmarán planilla este lunes a las 18 contra Agropecuario de Carlos Casares.