El delantero Esteban Fuertes volverá a ser titular, mientras que el volante Cristian Pellerano estará por primera vez desde el arranque en el elenco de Colón de Santa Fe, que este viernes visitará a Racing Club, en Avellaneda, por la segunda fecha del torneo Apertura.
Si bien el técnico ‘rojinegro‘, Antonio Mohamed, aún no lo confirmó, se especula con la posibilidad de que Fuertes, que ya cumplió la fecha de suspensión que arrastraba, reemplace a Fabián Castillo.
Además existe la chance de que Pellerano, uno de los flamantes refuerzos, se aliste en la mitad de la cancha, sustituyendo a Facundo Bertoglio, titular en el 0-1 del domingo último ante Vélez Sarsfield y lesionado en su tobillo derecho.
De este modo, Ricardo Gómez jugaría como volante por el costado izquierdo y el entrenador ‘sabalero‘ apostaría a un esquema táctico de 4-4-2.
La probable formación de Colón, que visitará a Racing, incluirá a Diego Pozo; Ariel Garcé, Alexis Ferrero, Marcelo Goux y Germán Rivarola; Alfredo Ramírez, Alejandro Capurro, Pellerano y Gómez; Federico Nieto y Fuertes.
Télam





























