La suspensión de los defensores Cristian Tula y Jonathan Bottinelli le crearon un rompecabezas al director técnico de San Lorenzo, Ramón Díaz, quien desde hoy, con el primer entrenamiento semanal, comenzará a planificar el partido ante Colón por la octava fecha del Clausura.
Aunque Díaz recuperará tres soldados importantes (el peruano Giancarlo Carmona y los paraguayos Néstor Ortigoza y Aureliano Torres, quienes vuelven de jugar con sus respectivas selecciones), la baja de Tula y Bottinelli supone un verdadero problema, toda vez que los considera titulares indiscutibles.
Lo más probable es el ingreso de Carmona como stopper por la derecha, el traslado de Jonathan Ferrari a la posición de líbero (en el lugar de Tula) y el ingreso de Diego Placente o Juan Palomino como stopper por la izquierda, el sitio de Bottinelli.
El regreso de Ortigoza y Aureliano Torres también le haría cambiar el mediocampo, en el que saldrían Sebastián Luna y Guillermo Pereyra; y el ataque no sufriría variantes respecto del que formó en la victoria sobre Olimpo, en Bahía Blanca (1-0).
El equipo sería entonces el siguiente: Pablo Migliore; Giancarlo Carmona, Jonathan Ferrari y Diego Placente; Aureliano Torres, Néstor Ortigoza, Juan Manuel Torres y Matías Giménez; Juan Carlos Menseguez, Pablo Velázquez y Juan Manuel Salgueiro.
“Somos un equipo batallador —dijo Migliore en declaraciones a ESPN Radio Rivadavia—. No estamos para regalar nada, pero no nos sentimos menos que nadie y vamos a dar pelea por el título. A partir de las características de nuestros jugadores tratamos de cuidar el cero en nuestro arco y después, ser contundentes. De a poco se van armando las piezas del Falcon, como dice Ramón; nos falta ajustar un poco el tren delantero para que la pelota entre más veces en el arco de enfrente”, concluyó el polémico arquero.

































