Después del Clásico Santafesino y en la previa del cruce contra Barracas, Unión tuvo una preocupante noticias. Diego Polenta, Juan Ignacio Nardoni y Sebastián Jaurena habían dado positivo en su test de coronavirus y se transformaban en bajas para el equipo de Gustavo Munúa. Pese a no poder contar con cuatro jugadores, Juan Carlos Portillo estaba sancionado, que alternan la titularidad con el banco de suplentes, el Tate venció a Barracas.
Ahora se viene River y mientras en Unión lamentan los últimos tres positivos en juveniles del plantel, pareciera que el técnico ve la luz al final del túnel. Es que Gustavo Munúa podría recuperar a Polenta, Nardoni y Jaurena para el cruce contra el Millonario.
Los tres jugadores cuentan con el esquema completo de vacunas y cumplieron con los cinco días de aislamiento, por lo que si se encuentran en condiciones pondrían estar presentes en el partido del domingo. De todas maneras, a la última palabra la tendrá Munúa ya que, pese a que Polenta y Nardoni son habituales titulares, los futbolistas no estuvieron entrenando con el equipo en estos días.