+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ÁREA METROPOLITANA

Pronóstico del tiempo

Pasó la lluvia: cómo sigue el tiempo en Santa Fe y la región

Se espera un sábado con buen tiempo y una máxima que podría alcanzar los 30°.

Pasó la lluvia: cómo sigue el tiempo en Santa Fe y la regiónPasó la lluvia: cómo sigue el tiempo en Santa Fe y la región

Sábado 28.10.2023
 10:29
Redacción EL
Redacción EL
|

El sábado se presenta en la ciudad de Santa Fe y sus alrededores con buen tiempo y la perspectiva de ser una jornada agradable.

De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, se espera cielo despejado por la mañana y algo nublado por la tarde; humedad superior al 90% y vientos del sector sur rotando hacia el norte.

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 13° y una máxima de 30°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH - UNL indica una mínima de 17° y una máxima de 31°.

¿Cuánto llovió el viernes? De acuerdo a los datos aportados por el CIM de la UNL se registraron 11 mm de agua caída.

Tormenta con intensa lluvia y actividad eléctrica se registró este viernes por la noche en Santa Fe. Foto: Manuel Fabatía

Pronóstico extendido

Las nubes y las condiciones inestables vuelven el domingo a Santa Fe y la región; hay hasta un 70 por ciento de probabilidades de precipitaciones para la tarde y noche. La mínima esperada es de 19° y la máxima de 32°.

En tanto, las condiciones inestables continuarían durante el lunes por la mañana, con hasta un 70% de probabilidad de lluvias. La mínima esperada es de 19° y la máxima de 22°.

El martes se presentaría con cielo mayormente nublado y baja probabilidad de precipitaciones durante la mañana, incrementando hasta 40% esas posibilidades durante la tarde. Se espera una mínima de 20° y una máxima de 25°.

Por último, el miércoles continuaría la predominancia de nubes en la región pero con bajísimas chances de lluvias; apenas 10% de probabilidades. Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 14° y una máxima de 26°.

CLIMA EXTENDIDO

#TEMAS:
Clima en Santa Fe
Servicio Meteorológico Nacional

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Iben Nagel Rasmussen: una disciplina para la libertad
El 2x4 según Tangoloco: tradición, riesgo y un catálogo para el futuro
Duendes y UNI de Rosario finalistas en el hockey femenino
Ascendió a la Primera A y celebró con un emotivo homenaje
Copa Santa Fe: se cerró la temporada del atletismo con grandes actuaciones

Te puede interesar:


  • Italia decide en marzo de 2026 el futuro de la ciudadanía por descendencia: “Es una puerta que podría volver a abrirse”
  • Santa Fe y el aniversario de un fracaso en saneamiento
  • Los desafíos que Milei se impone este verano lo llevan a instancias definitorias rumbo al 2027
  • El Socialismo de cara al 2026: crecimiento y consolidación como propuesta del cambio desde Santa Fe
  • Hacia una inteligencia artificial con enfoque humano e interdisciplinario
  • Iben Nagel Rasmussen: una disciplina para la libertad
  • El 2x4 según Tangoloco: tradición, riesgo y un catálogo para el futuro
  • Duendes y UNI de Rosario finalistas en el hockey femenino

Política

Casa Rosada va por todo en el Congreso Los desafíos que Milei se impone este verano lo llevan a instancias definitorias rumbo al 2027
Encuentro plenario El Socialismo de cara al 2026: crecimiento y consolidación como propuesta del cambio desde Santa Fe
Ahora faltan las normas complementarias A un año de la ley de reforma constitucional; el nuevo contrato cumplirá tres meses de vida
¿Ordenamiento o censura? Una diputada propone “poner en caja” la jura de quienes asumen en la Cámara
Turismo de reuniones Santa Fe reconoció a la Dra. Ana María Costa como Embajadora Turística por su postulación al Encuentro Federal de FADAM

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este sábado en la noche y domingo en la ciudad de Santa Fe
Terreno municipal Dónde estará ubicada la segunda Estación Policial que edificará la provincia en la ciudad de Santa Fe
Informe de Fich-UNL Colectivos: caída de viajes y menos acceso a las paradas para los sectores vulnerables
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Este sábado Asesinaron a tiros a un hombre en Granadero Baigorria
Santa Fe Atraparon a un hombre que era buscado por un crimen de 2023 en Santo Tomé
Departamento San Jerónimo Trágico choque en el kilómetro 107 de la autopista Santa Fe - Rosario
Mar del Plata Cayó un grupo acusado de gestionar casamientos falsos para extranjeros ilegales
Santa Fe Tres robos fueron frustrados el viernes en la ciudad

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 7 de diciembre de 2025
Calendario oficial Por qué es feriado este lunes 8 de diciembre en Argentina
Un crecimiento del 32% respecto a 2024 Más de un millón de visitantes eligieron a Buenos Aires durante los fines de semana largos de 2025
Efemérides El Día Nacional del Gaucho recuerda la publicación de Martín Fierro y la tradición en Argentina
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 6 de diciembre de 2025
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar