+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ÁREA METROPOLITANA

Beneficios adicionales

Se puede realizar el pago anual anticipado de la TGI

Hasta el 21 de enero habrá plazo para acceder a la bonificación de un mes por cancelar en un solo pago la totalidad de los períodos de la Tasa General de Inmuebles del año que comenzó.

Se puede realizar el pago anual anticipado de la TGISe puede realizar el pago anual anticipado de la TGI

Martes 11.1.2022
 14:18

La Municipalidad recuerda que junto a la distribución de las boletas de la Tasa General de Inmuebles (TGI) correspondientes al primer trimestre de 2022, cada contribuyente recibe en su domicilio otra boleta con la opción de cancelar el tributo anual anticipado. El plazo para acceder al beneficio es hasta el 21 de enero.

En caso de abonar la TGI anual se bonifica la cuota correspondiente a Enero 2022. Cabe mencionar, la TGI presenta variaciones entre el primer trimestre, el segundo, el tercero y el cuarto. Siempre de conformidad a los topes establecidos por ordenanza que están determinados según la zona inmobiliaria. En tal sentido, en las boletas que se reciben en los domicilios se puede observar claramente cómo es el descuento que se otorga.

Qué hacer si no llega la boleta

En caso de no haber recibido la boleta se puede acceder al beneficio de la siguiente manera: imprimirla ingresando a www.santafeciudad.gov.ar, apartado TGI ingresando con padrón y clave del contribuyente (ambos datos los puede obtener de la boleta de TGI anterior). Asimismo, se puede buscar en el Palacio Municipal, sin turno previo. Otra opción es comunicarse con el 0800 777 5000 y se le enviarán las boletas requeridas a través de un correo electrónico.

Lugares de pago y beneficios adicionales

Vale recordar que en todas las cajas municipales -Cementerio (Blas Parera 5401, de lunes a viernes de 7.30 a 13), Corralón Municipal (Pte. Perón 3575 de lunes a sábados de 8 a 14) y Palacio Municipal (Salta 2951 de lunes a viernes de 7.30 a 13.30)- y de distrito detalladas en la página web de la Municipalidad se puede abonar la TGI.

En el caso de quienes quieran abonar con tarjeta de crédito se recuerda que, sólo en las cajas municipales, siguen vigentes los siguientes beneficios adicionales: con tarjeta de crédito Visa o Mastercard del Banco Santa Fe hasta en 6 cuotas sin interés; con tarjeta de crédito Cabal del Banco Credicoop hasta en 6 cuotas sin interés; y con tarjeta Credifiar hasta en 3 cuotas sin interés.

#TEMAS:
Santa Fe Ciudad
Edición Impresa
Tapa

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Diego Colotto: “Colón es un club de Primera y va a volver a Primera”
En el Parque Federal: secuestro de piroctenia y fuga de varios menores
De fábulas y tragedias
El bazar de los juguetes
El "árbol" de Navidad

Te puede interesar:


  • Zoe de GH visitó a Rosina internada y luego se fue de fiesta: la actitud generó polémica
  • Alejandra Monteoliva designó a la nueva cúpula de la Policía Federal Argentina
  • Dengue: el municipio intensifica controles en la Terminal, el Cementerio y balnearios
  • En ruta 19: rescatan a dos hombres atrapados tras un choque entre un auto y un camión
  • Unión se rearma: Vazzoler con Madelón y la vuelta de Trionfini
  • Diego Colotto: “Colón es un club de Primera y va a volver a Primera”
  • En el Parque Federal: secuestro de piroctenia y fuga de varios menores
  • De fábulas y tragedias

Política

Más cambios Alejandra Monteoliva designó a la nueva cúpula de la Policía Federal Argentina
Obra clave Avanza la construcción de nuevos pabellones de aislamiento en la Cárcel de Coronda
Dirigentes y poder territorial Vientos del sur
Trayectoria política Diploma a Reviglio
Despedida de año Petri volvió a los patios de Derecho

Área Metropolitana

Problema metropolitano Tren tumbado, el recuerdo vivo de la necesidad del Circunvalar Santa Fe
Se presentó la mascota de los Odesur Capi, un carpincho suelto por las playas de Santa Fe
Operativo Dengue: el municipio intensifica controles en la Terminal, el Cementerio y balnearios
Ciudad de Santa Fe Proyectan remodelar el hall del mítico Teatro Municipal: una por una, cómo serían las obras
Del arzobispo Fenoy y obispo Vecino Mensaje de Navidad de la Iglesia santafesina: un llamado "revolucionario" y "contracultural" frente a la violencia

Sucesos

Grave accidente en A. del Valle al 4000 Un policía pelea por su vida tras chocar con su moto
A la altura de Colonia San José En ruta 19: rescatan a dos hombres atrapados tras un choque entre un auto y un camión
Intervención preventiva En el Parque Federal: secuestro de piroctenia y fuga de varios menores
Buenos Aires Seis heridos en Flores: condujo cinco cuadras a contramano, chocó y volcó
Córdoba Una joven policía murió atropellada en un control vial sobre la Ruta 9

Información General

Desde Sunchales a Sudamérica Sancor Seguros celebra 80 años de trayectoria, crecimiento e innovación
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 21 de diciembre de 2025
Minuto a minuto Santa Tracker, la aplicación para seguir el recorrido de Papá Noel en vivo
Afectando a una gran parte de la provincia Así avanza la tormenta por la ciudad y el centro santafesino
Desde el SMN Rosario, Constitución, San Lorenzo e Iriondo en alerta amarilla por tormentas durante este sábado
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar