+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

Este sábado

Vuelve la clásica velada de boxeo de Willie Pep

Una nueva edición del tradicional festival boxístico organizado por el gimnasio de barrio Roma se llevará a cabo en Villa Dora. Siete peleas amateurs y tres profesionales comprenden la programación.

Vuelve la clásica velada de boxeo de Willie PepVuelve la clásica velada de boxeo de Willie Pep

Miércoles 19.4.2023
 3:54
Seguinos en
Alberto Sánchez
Por: 
Alberto Sánchez
|
Deportes

Este sábado, desde las 21.30, se llevará a cabo una nueva edición del tradicional festival de boxeo que periódicamente organiza el gimnasio Willie Pep de nuestra ciudad, ubicado en Dr. Zavalla 2241, en pleno barrio Roma.

Los combates, serán protagonizados por púgiles que representan a escuelas y gimnasios santafesinos, como así también de otras localidades vecinas (Desvío Arijón y Esperanza) y de otras provincias (Entre Ríos y Buenos Aires).

Precisamente, el promotor de la reunión que nuevamente se realizará en el Club Atlético Villa Dora (Ruperto Godoy 1231), Leandro Doldán, informó que serán en total 10 las peleas que comprenden la programación, de las cuales siete son de carácter amateur y tres entre pugilistas profesionales.

Las promesas de Willie Pep. En el centro de la foto, junto al entrenador "Nacho" Doldán, "El Chapu" Cantero y "El Pipa" Furrer; detrás aparecen quienes este sábado serán protagonistas de las peleas amateurs: Joaquín Caíto, Carlos Leguizamón, Tomás Block y Uriel Palavecino. Crédito: Gentileza Willie Pep

Entre estas últimas se destaca la presentación como fondista de Kevin Furrer, invicto en cuatro combates disputados (3 KOs) quien entrena diariamente en Willie Pep bajo las órdenes de Ignacio Doldán, midiéndose a cuatro rounds ante el pupilo de Diógenes "Totino" Caunedo en el gimnasio Thunder Box, Exequiel Sánchez (2-8-0).

Por supuesto que, como acostumbra la entidad organizadora, además de lo estrictamente deportivo, la velada contará con otros atractivos, como los clásicos sorteos entre los asistentes, la buena música y un sobresaliente servicio de buffet.

El programa completo

La organización de la velada, que será fiscalizada por la Asociación de Box de la Provincia de Santa Fe, dio a conocer la programación de peleas, divididas en siete amateurs y tres profesionales:

Amateur:

  • 1) a 3 rounds, Valentín Porpato (Gimnasio Boxer) vs Hernán Campos (Desvío Arijón);
  • 2) a 3 rounds, Carlos Leguizamón (Gimnasio Willie Pep) vs Damián Simino (Club Colón);
  • 3) a 3 rounds, Uriel Palavecino (Gimnasio Willie Pep) vs Pablo Escobar (Club Colón);
  • 4) a 3 rounds, Tomás Block (Gimnasio Willie Pep) vs Tiziano Unider (Esperanza);
  • 5) a 3 rounds, Nicolás Leguizamón (Gimnasio Willie Pep) vs Francisco Sola (Paraná, Entre Ríos);
  • 6) a 3 rounds, Joaquín Caito (Gimnasio Willie Pep) vs Maximiliano Nicheas (Paraná, Entre Ríos);
  • 7) a 3 rounds, Cristian Balbuena (Gimnasio Upper Box) vs Isaías Cardozo (Gimnasio Grinbox).

Profesionales:

  • 1ra. pelea complementaria, a 4 rounds, femenina, categoría superpluma, Daiana Rodríguez (Gimnasio Thunder Box, 1-1-0) vs Nicole Morales (Avellaneda, Buenos Aires, 0-3-2);
  • 2da. pelea complementaria, a 4 rounds, categoría supermosca, Rubén Cantero (Gimnasio Willie Pep, 3-1-0, 1 KO) vs Alfredo Petkus (Gimnasio Thunder Box, 5-16-0, 2 KOs);
  • Pelea de fondo, a 4 rounds, categoría superligero, Kevin Furrer (Gimnasio Willie Pep, 4-0-0, 3 KOs) vs Exequiel Sánchez (Gimnasio Thunder Box, 2-8-0).
Seguinos en
Sobre el Autor
Alberto Sánchez
Por: 
Alberto Sánchez
|
Deportes
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Boxeo
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • A días de una pelea "Locomotora" Oliveras: "Encontré a mi marido en la cama con mi propia hermana"
  • Papelón Tras perder con Maravilla, Jhon Teherán denunció un arreglo y luego lo desmintió
  • En Tigre Reincidencia: condenaron a la "Hiena" Barrios por golpear y amenazar a una mujer
TENES QUE SABER
Un santafesino detectó una falla en la NASA y fue reconocido oficialmente
El sector cárnico argentino refuerza su presencia en Estados Unidos
Violencia familiar en Las Flores II: detienen a un hombre y secuestran armas
Gaich: "El desafío es lograr un equilibrio entre productores y semilleros"
Ranking de libertad de prensa: cómo quedó Argentina tras bajar su puntaje

Te puede interesar:


  • Agroactiva y Agroeducación sellan una alianza estratégica para llevar el conocimiento al corazón de la muestra
  • Pánico en Texas: quedaron suspendidos a 70 metros de altura en una atracción de un parque de diversiones
  • Industria exportadora: frente a un excepcional escenario externo, el sector opera condicionado por la escasez de hacienda
  • Primer trimestre: 2249 empresas generaron más de 8500 empleos en Santa Fe
  • Verónica Ojeda vuelve a declarar y suma pruebas en el juicio por la muerte de Maradona
  • Un santafesino detectó una falla en la NASA y fue reconocido oficialmente
  • El sector cárnico argentino refuerza su presencia en Estados Unidos
  • Violencia familiar en Las Flores II: detienen a un hombre y secuestran armas

Política

En Mar del Plata Milei se sube este jueves al portaaviones nuclear estadounidense USS Nimitz
Balance Primer trimestre: 2249 empresas generaron más de 8500 empleos en Santa Fe
Tras lluvias El gobierno nacional asistirá a los santafesinos por la inundaciones
Actualización Combustibles: el Gobierno aplicará aumentos parciales en mayo y posterga subas para junio
Después de 62 años 1° de mayo sin Asamblea Legislativa en Santa Fe

Área Metropolitana

Ciberseguridad Un santafesino detectó una falla en la NASA y fue reconocido oficialmente
Este jueves Paro de ASOEM en Santa Fe e incidentes en Sauce Viejo
Santa Fe ciudad Se termina el saldo de bienvenida en el SEOM: el cuadro tarifario y cómo cargar crédito
Jueves 30 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Imágenes preocupantes Santa Fe y Recreo dividen sus límites con un basural a cielo abierto

Sucesos

Policía Federal Megaoperativo con impacto en Santa Fe: desbaratan una red internacional de tráfico de armas
Santa Fe Violencia familiar en Las Flores II: detienen a un hombre y secuestran armas
Santa Rosa de Lima Tres jóvenes demorados y una réplica de pistola secuestrada en Santa Fe
Detuvieron a un hombre Gendarmería Nacional secuestró 300 ampollas de fentanilo en Corrientes
Shock anafiláctico Neuquén: un hombre murió tras ser atacado por un enjambre de “avispas carnívoras”

Información General

Del 11 al 13 de noviembre El Foro de Integración y Desarrollo Regional Santa Fe impulsará la participación santafesina en Argentina Space 2026
Con actividades especiales Agroactiva y Agroeducación sellan una alianza estratégica para llevar el conocimiento al corazón de la muestra
A nivel mundial Ranking de libertad de prensa: cómo quedó Argentina tras bajar su puntaje
En los próximos meses Se acercan los vencimientos de ganancias y bienes personales
Amplia participación Más de 250 profesionales del mundo del trabajo debatieron en Rosario la Ley de Modernización Laboral
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar