El argentino Carlos Tevez se negó a ingresar hoy al campo de juego en el partido que el Manchester City perdió por 2-0 ante el Bayern Múnich por la Liga de Campeones y peligra su continuidad en el equipo.
“Estoy muy desilusionado. Se negó a jugar. Para mí está afuera", dijo enojado el entrenador Roberto Mancini en la conferencia de prensa ofrecida esta noche en Múnich.
El argentino admitió que no quería salir. "No me sentía bien. No estaba bien mentalmente", señaló.
El técnico aseguró que quiso que Tevez ingresara en la mitad del segundo tiempo, pero el argentino no quiso hacer el calentamiento.
El "Apache" había dicho este año que quería dejar el equipo inglés, pero no concretó su pase en el período de transferencias.
Mancini, no sólo aseguró que no jugará "nunca" más en ese equipo sino que además enfatizó que lo quiere "fuera del club". "Quiero a Tevez fuera del club. Hablaré con el jefe en los próximos días", sostuvo Mancini en la conferencia de prensa posterior al encuentro desarrollado en Alemania, al tiempo que advirtió, por demás molesto, que "Tevez no volverá a jugar nunca, pero nunca más en el Manchester City".
"Esto no debería pasar en un club importante. No puede negarse a salir a ayudar a sus compañeros de equipo. Lo que le dije a Carlos es entre él, yo y el equipo", añadió Mancini.
"Pero si queremos mejorar como equipo Carlos no puede jugar con nosotros (...) No puede volver a jugar con el City", aseguró. "El terminó conmigo, yo terminé con él. Si por mí fuera, estaría fuera del club", agregó el entrenador.
Tevez indicó que aceptará la decisión de Mancini. "Es su decisión", apuntó. El argentino dijo que quería dejar el club a principios de año, pero que siempre fue "profesional".
"La temporada pasada era goleador. No me merezco se tratado así (...). Quería irme por mi familia, pero ahora están en Inglaterra y estoy feliz. Pero el entrenador nunca me dio una oportunidad de mostrar lo que puedo hacer", manifestó.
DPA / DYN


































