+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Automovilismo

El Turismo Carretera "pone quinta" en Paraná

La capital entrerriana será la anfitriona de una nueva fecha. Canapino es el líder de la competencia.

El Turismo Carretera "pone quinta" en ParanáEl Turismo Carretera "pone quinta" en Paraná

Viernes 7.5.2021
 20:22

El Turismo Carretera comenzará a desandar, con entrenamientos y clasificación, el camino para la quinta fecha de su calendario, que se disputará el domingo en el autódromo entrerriano de Paraná, sin público y a puertas cerradas .

Este sábado, la actividad en el circuito que tiene 4.219 metros de extensión, consistirá en dos tandas de entrenamientos del TC Pista, a las 10 y 10.33, y dos mangas de ensayo de TC, a las 11 y 11.22.

Tenés que leer

Tenés que leer

El Turismo Carretera disputará la cuarta fecha

Después, a las 11.44 comenzará la segunda tanda de prácticas del TC Pista, y las 12.51 será el turno para el segundo ensayo del TC, ya las 15.05 se inciará la clasificación para la telonera TC Pista, ya las 15.50 lo hará el TC.

El último antecedente del TC en el autódromo entrerriano de Paraná, es del 22 de diciembre de 2019, carrera que ganó el uruguayo Mauricio Lambiris, con Ford.

Disputadas cuatro fechas del campeonato de TC, está al frente de las posiciones el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet), con 163.5 puntos, seguido por su coterráneo, Luis José Di Palma (Ford), 116.5, el uruguayo Marcos Landa (Torino), 116.5 , el loberense Jonatan Castellano (Dodge), 115.5, y el saltense Juan Pablo Gianini (Ford), 107.

Cierran los diez primeros de la tabla, el uruguayo Mauricio Lambiris (Ford), 106.5, mendocino de Guaymallén, Julián Santero (Ford) , 104.5, el quilmeño Esteban Gini (Torino), 91, el santafesino Facundo Ardusso (Chevrolet), 88.5, y el entrerriano Mariano Werner (Ford), 86.5.

En el TC Pista lidera el torneo, con tres competencias disputadas, el chacabuquense Elio Craparo (Ford), con 127.5 unidades, y le siguen el lanusense Federico Iribarne (Chevrolet), 126, el de Ferré, Buenos Aires, Santiago Alvarez (Dodge) , con 125.5, y el arrecifeño Matías Canapino (Chevrolet), 119.5.

#TEMAS:
Motores y Tendencias

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
El reglamento del Senado está ahora a la altura de la Constitución reformada
No es lo mismo tener mayoría que construir una mayoría
Milei se vuelve a enfrentar a la necesidad de negociar con los gobernadores para aprobar sus reformas
Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Sancor Seguros celebra 80 años de trayectoria, crecimiento e innovación

Te puede interesar:


  • Diploma a Reviglio
  • Petri volvió a los patios de Derecho
  • Cuatro recetas para hacer y compartir en la mesa en estas fiestas
  • Proyectan remodelar el hall del mítico Teatro Municipal: una por una, cómo serían las obras
  • Mensaje de Navidad de la Iglesia santafesina: un llamado "revolucionario" y "contracultural" frente a la violencia
  • El reglamento del Senado está ahora a la altura de la Constitución reformada
  • No es lo mismo tener mayoría que construir una mayoría
  • Milei se vuelve a enfrentar a la necesidad de negociar con los gobernadores para aprobar sus reformas

Política

Dirigentes y poder territorial Vientos del sur
Trayectoria política Diploma a Reviglio
Despedida de año Petri volvió a los patios de Derecho
Derechos, plazos y comisiones El reglamento del Senado está ahora a la altura de la Constitución reformada
Difícil panorama en el Congreso para LLA Milei se vuelve a enfrentar a la necesidad de negociar con los gobernadores para aprobar sus reformas

Área Metropolitana

Ciudad de Santa Fe Proyectan remodelar el hall del mítico Teatro Municipal: una por una, cómo serían las obras
Del arzobispo Fenoy y obispo Vecino Mensaje de Navidad de la Iglesia santafesina: un llamado "revolucionario" y "contracultural" frente a la violencia
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Tormentas de variada intensidad Se renovó el alerta amarillo en la ciudad de Santa Fe para las últimas horas del sábado
Santa Fe ciudad “Vale por un casco”: se conocieron los primeros números de la iniciativa que fomenta el cuidado vial

Sucesos

Santa Fe Descarriló un tren del Belgrano Cargas: vagones volcados y calles cortadas
Maniatados y golpeados En Helvecia: violento asalto a familiares directos de un senador provincial
Se investiga Un hombre muerto y algunas dudas alteran la paz de Laguna Paiva
Delincuente de alto perfil Trasladaron a “Cheche” desde Córdoba a una cárcel de Rosario
Allanamiento clave Avanza la causa por el triple crimen en Florencio Varela con una nueva detención

Información General

Desde Sunchales a Sudamérica Sancor Seguros celebra 80 años de trayectoria, crecimiento e innovación
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 21 de diciembre de 2025
Minuto a minuto Santa Tracker, la aplicación para seguir el recorrido de Papá Noel en vivo
Afectando a una gran parte de la provincia Así avanza la tormenta por la ciudad y el centro santafesino
Desde el SMN Rosario, Constitución, San Lorenzo e Iriondo en alerta amarilla por tormentas durante este sábado
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar