+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

MLS

Messi volvió al gol y "salvó" a Inter Miami

El encuentro fue 1-1 ante Toronto FC. El campeón del mundo anotó para los locales, mientras que el italiano Federico Bernardeschi fue el autor del tanto de la visita.

Messi volvió al gol y "salvó" a Inter MiamiMessi volvió al gol y "salvó" a Inter Miami

Lunes 7.4.2025
 9:48
Redacción EL
Redacción EL
|

Lionel Messi anotó y salvó el invicto de Inter Miami que igualó 1-1 como local ante Toronto FC, en el Chase Stadium, por la séptima fecha de la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS).

Con este resultado, Inter Miami conservó su invicto, pero no pudo recuperar el liderazgo, ya que quedó en la segunda posición de la Conferencia Este, mientras que Toronto no logró salir de la anteúltima posición de la tabla.

"Las Garzas", comandadas por el argentino Javier Mascherano, tuvieron un auspicioso inicio de cotejo, en el cual hicieron lucir al arquero rival Sean Johnson.

El partido

Aunque todo era de los locales, el golpe sobre la mesa lo dieron los visitantes, que a los 45 minutos del primer acto se pusieron en ventaja con el gol de Federico Bernardeschi, quien improvisó una jugada individual un poco trastabillada en el área con la que pudo engañar a la defensa y empujar la pelota, casi resbalándose, hacia el arco de Drake Callender.

Aunque el tanto fue vital, Toronto estuvo lejos de crecer y se vio sometido por un Inter Miami que fue con todo en busca del empate y lo logró en la última bola del primer acto y de la mano de Messi: el astro argentino frenó el balón en el área, lo levantó apenas del suelo y sacó una volea precisa que se coló al palo izquierdo de Johnson.

Messi salvó la ropa y el Inter quedó segundo.

Así las cosas, el 10 volvió a marcar y parece totalmente recuperado de la lesión que le impidió estar en la doble fecha de Eliminatorias, cuando Argentina venció a Uruguay y la recordada goleada a Brasil.

Con este gol, Messi acumula tres anotaciones en los cuatro partidos que disputó en el torneo de la MLS.

El complemento decepcionó desde el juego, ya que se volvió friccionado, discutido y de pocas acciones de peligro. Apenas se salvó el último cuarto de hora. Es que allí el equipo de Mascherano fue pura intensidad y estuvo cerca de llevarse los tres puntos con un remate de Fafa Picault, pero remató desviado y el telón se bajó con el 1-1.

Las Garzas festejan el empate.

Cómo sigue

El próximo compromiso de Inter Miami será ante Los Ángeles FC por la vuelta de los cuartos de final de la Concachmapions, rival que se impuso en la ida por 1-0.

Por su parte, el cuadro canadiense recibirá a Minnesota United FC el sábado 12 de abril por la octava jornada del campeonato de la MLS.

#TEMAS:
Lionel Messi
Inter Miami
MLS
Videos

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Los siete peores regalos de Navidad según las reglas del Feng Shui
El pelo cobrizo vuelve con fuerza este verano
Recompensa de $5 millones para dar con un joven acusado de homicidio en Tigre
Nuevas fallas con CloudFlare generan complicaciones en muchos sitios web
Oficialismo y oposición se cruzaron tras los cambios en la Caja previsional de Santa Fe

Te puede interesar:


  • Franco Colapinto finalizó 10° en la primera práctica del Gran Premio de Abu Dabi
  • Murió Cary-Hiroyuki Tagawa, actor de “Mortal Kombat”, a los 75 años
  • Cómo será la primera edición del Martín Fierro de la Danza
  • Murió una niña de 13 años y su hermano está grave tras ser atropellados en Malargüe
  • Alerta amarillo por tormentas y granizo en Buenos Aires y otras 7 provincias de Argentina
  • Los siete peores regalos de Navidad según las reglas del Feng Shui
  • El pelo cobrizo vuelve con fuerza este verano
  • Recompensa de $5 millones para dar con un joven acusado de homicidio en Tigre

Política

A definir El Ejecutivo santafesino debe ocupar dos puestos claves en 2026
Noche especial Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
Por primera vez Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
Sesiones en diciembre Milei se apresta a convocar a extraordinarias para tratar presupuesto y reformas
Financiamiento por US$ 800 millones Santa Fe consolida confianza en los mercados y avanza hacia un nuevo ciclo de inversión pública

Área Metropolitana

Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre
En el Concejo Oficialismo y oposición se cruzaron tras los cambios en la Caja previsional de Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este viernes en la ciudad de Santa Fe
Calchines y Belgrano "Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Suben los aportes mensuales y otras salidas al déficit: los cambios en la Caja Municipal de Jubilaciones

Sucesos

En la puerta de su casa Chubut: un hombre quedó herido al caerle el auto encima mientras lo reparaba
Provincia de Mendoza Murió una niña de 13 años y su hermano está grave tras ser atropellados en Malargüe
Caso Sallemi Recompensa de $5 millones para dar con un joven acusado de homicidio en Tigre
Noche de terror en Los Zapallos Impactante incendio en un depósito de camiones a la vera de la ruta 1
Plena vía pública Tragedia en Villa Devoto: una joven murió al caerle un andamio desde una obra en construcción

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Vigentes hasta el 10 de diciembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar