Veintidos de las cincuenta personas que habían resultado heridas ayer durante el múltiple choque en la autopista Rosario-Buenos Aires, en proximidades de la localidad santafesina de Arroyo Seco, permanecen internadas en centros asistenciales de Santa Fe.
El director del Area VIII de Salud de Santa Fe, Miguel Rabbia, informó hoy que seis de los 22 internados "se encuentran en estado crítico".
Rabbia recordó que los heridos fueron derivados, según su gravedad, a centros asistenciales de Villa Constitución, Arroyo Seco, Villa Gobernador Gálvez y Rosario.
Finalmente, sobre la respuesta de los medios actuantes ante la emergencia, el titular del Area VIII de Salud dijo sentirse "orgulloso", asegurando que "sobraron móviles de rescate. En un momento había más ambulancias que necesidad de asistencia. Toda la región estuvo ahí".
El accidente se produjo ayer cuando varios micros, camiones y decenas de vehículos chocaron en ambas manos de la autopista que comunica las ciudades de Rosario y Buenos Aires, a raíz de la intensa niebla y del humo provocado por un horno de ladrillos que funciona en las inmediaciones.
Durante el accidente, tres personas murieron en el acto y medio centenar resultaron heridas.
Télam





























