Boca Juniors, cinco veces campeón de la Copa Libertadores, tuvo que esperar hasta la última jornada para lograr su pase a los octavos de final del torneo continental aunque, eso sí, lo hizo con la goleada de la temporada al vencer por 7-0 al boliviano Bolívar.
El argentino, que dependía de sí mismo y de lo que hicieran en el otro partido el mexicano Toluca y el peruano Cienciano, no dejó pasar su oportunidad y con un más que contundente 7-0 dejó claro que quería seguir en la competición, bien por puntos, en caso de que en el otro partido hubiera un ganador, como así pasó, o por mejor bagaje goleador, en el caso de que hubiera empate.
Finalmente no fue necesario recurrir a los goles para saber qué equipos pasaban en ese grupo 7, pues el Toluca venció con claridad al Cienciano por 3-0, hundiendo las esperanzas de éste y llevando a sus seguidores cerca del éxtasis por su buen juego.
Fuente: EFE
































