El vicepresidente de la Nación, Julio Cobos y el gobernador Hermes Binner se reunieron este miércoles por la tarde en la localidad de Sunchales, adonde ambos concurrieron para visitar las instalaciones de las empresas Sancor y Sancor Seguros, acompañados por los presidentes de esas firmas, Oscar Carreras y Edgardo Torre, respectivamente. También participó de la recorrida el intendente local, Oscar Trinchieri
Cobos agradeció a Binner por "ponerse al frente del problema que se había planteado en el sector lechero" cuando "podría habérselo endilgado a la Nación". Y reconoció que "la única forma de construcción de gobiernos progresistas, de producción y distribución de bienes y servicios, de corrección de inequidades", es buscar soluciones a través del diálogo y el consenso, según un comunicado de prensa de Gobierno.
Tras la recorrida por la empresa láctea, Cobos dijo que "aquí se entiende que se deben construir los precios a partir de la producción y no de la especulación" y "se comprende que se debe tener un stock que asegure que no haya déficit en la población".
Cobos destacó, además, que "la única forma de construcción de gobierno progresista de producción y distribución de bienes y servicios, de corrección de inequidades, es sentarse a conversar".
También agradeció al gobernador y a la empresa por el envío de 7.500 litros de leche dispuesto para paliar la emergencia que soportó la provincia de Salta a raíz de las últimas inundaciones.
































