+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

EDICIÓN ONLINE

Sofía Herrera lleva 25 días desaparecida

Difunden el identikit de un sospechoso de secuestrar a Sofía

La justicia de Tierra del Fuego lo elaboró con datos aportados por la declaración de un niño, que dijo que un hombre se acercó a Sofía y la subió a un VW Gol gris.

Difunden el identikit de un sospechoso de secuestrar a SofíaDifunden el identikit de un sospechoso de secuestrar a Sofía

Jueves 23.10.2008
 20:28
Seguinos en

La justicia fueguina difundió hoy el identikit de un sospechoso del secuestro de la niña Sofía Herrera, quien lleva 25 días desaparecida, con datos sobre su edad estimada en 50 años, estatura y rasgos personales.

El juez Eduardo López autorizó esta tarde la distribución del identikit del sospechoso que fue elaborado en base al testimonio del niño que dijo ver a un hombre apropiarse de la niña y la subió a un automóvil Volswagen Gol gris, en el que llevaba un perro boxer.

Según los datos que acompañan al dibujo, el sospechoso “tiene aproximadamente entre 50 y 55 años, mide alrededor de 1,80 metros, pesa unos 70 kilos y es de cutis moreno, con el cabello largo, oscuro, al igual que sus ojos”.

Asimismo, el juzgado habilitó una línea telefónica exclusiva para quienes puedan aportar datos que contribuyan a la investigación. El nuevo teléfono directo con los investigadores del caso es el 02964-445535. El magistrado disupuso para ello un grupo de empleados dedicado exclusivamente a responder a los llamados y recolectar los testimonios de quienes se comuniquen por esa línea telefónica de Río Grande.

Fuentes de la investigación dijeron que también hoy se realizó un allanamiento en una estancia cercana a la comuna de Tolhuin, dado que en uno de los rastrillajes que se implementaron con perros rastreadores se detuvieron en un sector de ese predio.

El presidente del Superior Tribunal de Justicia fueguino, Carlos Gonzalo Sagastume, reiteró su apoyo a la investigación que comanda el juez López cuando visitó ayer la sede de los tribunales del Campamento YPF. Sagastume reconoció que este caso “tomó a todos por sorpresa” por lo que pidió analizar la posibilidad de crear un “equipo especializado o gabinete de criminalística dentro del Poder Judicial” de la provincia.

“Tratamos de dar un apoyo logístico en cuanto a materiales y recursos que demanda una causa de esta naturaleza y hemos guardado silencio por que esto es resorte exclusivo del juez de la causa”, indicó el presidente de la Corte provincial. Sagastume expresó su satisfacción “en cuanto al desempeño del magistrado, empleados y funcionarios que han dado una muestra cabal de responsabilidad en un caso inédito en la provincia”.

DYN

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • UTA se declaró en estado de alerta El concejal Pereira descalificó con dureza a empresarios del transporte
TENES QUE SABER
El cruce de los Andes a caballo, como San Martín hace más de doscientos años
Horóscopo de hoy 13 de abril de 2026
Cortes de luz programados para este lunes en Santa Fe y Santo Tomé
Elecciones en Perú: 63.300 electores que no pudieron votar podrán hacerlo este lunes
A cuanto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6

Te puede interesar:


  • La escuela técnica que construye oportunidades: crearon una bici inclusiva para personas con discapacidad
  • Los órganos extrapoder pidieron una reunión a la Corte por el nuevo edificio de tribunales de Santa Fe
  • ¿Qué hacemos cuando hacemos psicoanálisis?
  • Cuando otros callaron, el profeta Zazpe habló
  • ¡Argentinos, revisemos nuestra historia, perdonémonos!
  • El cruce de los Andes a caballo, como San Martín hace más de doscientos años
  • Horóscopo de hoy 13 de abril de 2026
  • Cortes de luz programados para este lunes en Santa Fe y Santo Tomé

Política

Revisión demorada Caputo viaja a Washington a buscar los US$ 1.000 millones que el FMI todavía no giró
Debate institucional Los órganos extrapoder pidieron una reunión a la Corte por el nuevo edificio de tribunales de Santa Fe
Más allá de la aprobación en el Senado Diputados justicialistas piden la presencia de funcionarios por el acuerdo con Anses
Inversión en clubes y deporte Pullaro anunció $570 millones para clubes y habló de la revolución deportiva en Santa Fe
Informe de Gestión 2025 Menos homicidios, pero más violencia juvenil: la advertencia de Vranicich ante el Senado

Área Metropolitana

Pronóstico Lunes inestable con posibles tormentas en la ciudad de Santa Fe
Entornos viales De cara a los Juegos Suramericanos, plantean mejoras en los clubes náuticos de Santa Fe
Estrategia sanitaria Campaña de vacunación en Santa Fe: días, horarios y puntos del operativo itinerante
Pronóstico Clima en Santa Fe este domingo: jornada estable con neblina y temperaturas en ascenso
Solicitud al Concejo El inédito pedido de un vecino de Santa Fe puso en agenda qué hacer con las mascotas muertas

Sucesos

Debate en la justicia Caso del traumatólogo: falsas denuncias, prisión y vida en pausa
Conmoción Ruta 34: identificaron a las cuatro víctimas fatales del choque en Cañada Rosquín
Comodoro Rivadavia Caso Ángel López: piden la detención de la madre y el padrastro por homicidio agravado
Tragedia vial Accidente en Ruta 34: cuatro muertos en choque frontal en Cañada Rosquín
Ocurrió en Esperanza Condenaron a prision a un hombre que abusó sexualmente de una niña de su entorno familiar

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de abril de 2026
Miércoles 15 de abril A cuanto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
Sorteo del domingo 12 de abril Tres apostadores se repartieron más de $2.140.800.000 en el Quini 6: dos son santafesinos
Sorteo del domingo 12 de abril Quini 6: estos son los números ganadores
Pronóstico Alerta por tormentas en cuatro provincias: qué zonas afecta y cómo seguirá el clima este domingo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar