El cruce entre Obras Sanitarias y Regatas Corrientes abrirá hoy el grupo B de la Liga de las Américas, que tendrá sede en Caracas, Venezuela. El partido entre el conjunto “tachero” y su par “fantasma” se jugará desde las 19.35 (hora argentina).
Obras Sanitarias arriba a este encuentro con una baja significativa: la de su base titular, el uruguayo Martín Osimani, quien se restablece de una distensión en una de sus rodillas. Pero el conjunto correntino, dirigido por Nicolás Casalánguida, ya tenía dos bajas por lesiones antes de emprender viaje a territorio venezolano, y le sumó una tercera por un percance doméstico, si se quiere.
Regatas sabía que para este cuadrangular no iba a poder contar ni con el entrerriano Paolo Quinteros (se recupera de un desgarro) ni con el estadounidense Lou Roe (también afectado por una rotura fibrilar). Sin embargo, a último momento, el quinteto correntino “perdió” al yanqui Terrell Taylor, ex Lanús, quien extravió su pasaporte en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y se quedó sin viajar.
Por otra parte, el segundo encuentro de la jornada inaugural lo disputarán los dos representantes venezolanos de la sección: Bucaneros de La Guaira y Guaros de Lara, que es dirigido por el técnico bahiense Héctor Santini.

































