A pesar de haber optado por no realizar más declaraciones a los medios de Santa Fe, Julio César Falcioni está en boca de todos. Es que el técnico de Colón parece destinado a las polémicas: el lunes, la subcomisión de fútbol emitió un comunicado respaldando al entrenador en Colón, a pesar de los rumores que hablaban de un posible alejamiento; entre martes y miércoles, el mismo “Pelusa” ratificó su decisión de no hablar más con la prensa de Santa Fe, molesto por algunas críticas de una parte del periodismo radial, algo que íntimamente les especificó a los colegas que cubren los entrenamientos sabaleros todos los días de la semana; el jueves, el mismo presidente Germán Lerche realizó declaraciones para desmentir el rumor que llegaba -supuestamente- desde la Capital Federal y que habla de un posible precontrato del actual entrenador de Colón con su ex club, Banfield, para la temporada que viene.
“No tendría limitaciones para hacerlo, porque su acuerdo con Colón vence en junio. Pero Julio es un caballero con todas las letras, un ser humano espectacular, que tiene un diálogo permanente con nosotros. Cada vez que alguien buscó a Falcioni en este tiempo, él vino y me lo comentó. Desmiento cualquier versión de precontrato”, expresó Lerche.
Sin ganar como local en cinco partidos, anoche Julio César Falcioni se fue insultado por los plateístas por primera vez desde que dirige a Colón. Sacar a Sand fue lo que encendió la polémica, el empate de Llama terminó por hacer explotar un Arsenal de reproches contra el DT. Obviamente, con los medios de Santa Fe no habló. Y con los que siguen a Arsenal, tampoco.






























