La novela Atlético-Daniel Bazán Vera no tiene un argumento fácil de interpretar, por que desde que el "Indio" llegó a Rafaela, las malas noticias han sido mucho más que las positivas. Y este lunes, luego de la goleada frente a Instituto, hubo otro hecho que llevó a que el jugador piense en rescindir su contrato con la institución rafaelina.
Según publica el portal www.rafaela.com.ar y como lo reflejó en la víspera El Litoral, al final del partido, cuando Bazán Vera se retiraba del campo de juego hacia el vestuario local, discutió con un plateísta que lo increpó por alguna actitud del delantero, y este intentó subirse a la platea para pelear cara a cara. El “Indio”+ fue el primero en salir del vestuario, y mientras caminaba entre los periodistas, le digo a su hermano-representante Oscar Bazán Vera: “Sácame lo más rápido de acá”, en clara alusión a la intención de rescindir su contrato.
Y hasta tal punto llegó la intención de los hermanos, que luego mantuvieron una reunión con Carlos Eguiazu, máximo referente de la dirigencia del fútbol profesional. Pero allí se calmaron las aguas, y en declaraciones al programa Mundo Ascenso que se emite por Radio Belgrano de Buenos Aires, Bazán Vera afirmó: “Tengo un temperamento fuerte, y reaccioné cuando me putearon. Yo soy así y no me gusta cuando por ahí la gente mezcla las cosas, y menos en Rafaela donde es una ciudad chica y si alguien quiere decirme algo, puede esperarme afuera después del entrenamiento”.
El “Indio” reconoció la charla con la dirigencia: “Estuvimos reunidos con Eguiazu, pero ya arreglamos las cosas y estoy contento por la victoria. En lo personal la pelearé desde afuera, por que la lesión no me posibilitó jugar de entrada y ahora tengo que luchar para cumplir el objetivo”.
Lo concreto es que la estadía de Bazán Vera en Rafaela hasta el momento no va por un camino lleno de rosas, y habrá que ver si la reunión mantenida este lunes por la noche logra enderezar el rumbo de una relación que tiene muchos grises. Por lo pronto, Juan Amador Sánchez lo llevará al banco el domingo contra un club como Unión donde fue jugador, ídolo y goleador.
































