+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Entretenimiento

Celeste fue la tercera eliminada de Bake Off Argentina

Celeste fue la tercera eliminada de Bake Off ArgentinaCeleste fue la tercera eliminada de Bake Off Argentina

Lunes 4.10.2021
 14:20
Seguinos en

Este domingo, Bake Off Argentina, el gran pastelero despidió a Celeste (34), en una noche bastante pareja para todos los participantes. En el inicio, el jurado desafió a los participantes a cocinar la mejor “torta de terror”, en referencia a que octubre es el mes de Halloween, y de las devoluciones de Dolli Irigoyen, Damián Betular y Pamela Villar surgieron los tres candidatos.

En una primera instancia, Paula Chaves llamó al frente a Ximena, Celeste y a Gianlucca, cuyas tortas resultaron ser las más flojas de entre todos los participantes. Sin embargo, a los pocos segundos, la conductora le señaló a la marplatense que podía volver a su estación de trabajo.

Finalmente, Paula reveló que la elegida para dejar la carpa de Bake Off era Celeste, que durante la prueba se mostró muy melancólica ante Damián Betular por el poco tiempo que venía pasando con su esposo y su hijo por las grabaciones.

“La verdad es que estoy contenta, más allá de que soy re llorona y creo que se dieron cuenta, me emociona mucho haber pasado por acá porque desde el momento del casting me di cuenta de que es esto”, dijo la licenciada en turismo. “Le decía a mi marido que siempre admiré a las personas que desde chicos tienen muy en claro qué es lo que querían hacer y qué es lo que los apasionaba. Y yo siempre fui probando, yendo y viniendo, sin encontrar qué es lo que me apasionara de verdad. Y me di cuenta de que me encanta haber tenido la oportunidad de cocinar todos los días. Es espectacular esta experiencia”, concluyó, entre lágrimas, Celeste.

Seguinos en

#TEMAS:
Cine Series Televisión
Show

Además tenés que leer:

  • Espectáculos Bake Off Argentina: Belén presentó una fallida torta, y se convirtió en la segunda eliminada
  • Tercera temporada El emotivo recuerdo a Agustina Fontenla en el primer programa de "Bake Off Argentina"
TENES QUE SABER
Inter Miami busca DT tras la salida de Mascherano: quiénes aparecen en carrera
Unión se cansó del "verso" de Racing y Milito: ¿se viene un juicio?
Brasil: abren una investigación contra Flavio Bolsonaro por presunta calumnia a Lula
Convocan a una “Cumbre de Naciones por la Paz y la Reconciliación”
La Esmeralda bajo el agua: el reclamo de los vecinos por la falta de limpieza en zanjas y reservorios

Te puede interesar:


  • En una noche inolvidable, Bayern dejó afuera al Real Madrid y avanzó a semifinales
  • Un argentino entre los 100 más influyentes del mundo: la prestigiosa elección de la revista Time para 2026
  • Beligoy cambió reglamento AFA "por culpa de Unión": sería amarilla a Palacios
  • San Lorenzo: cumbre de seguridad para frenar la siniestralidad en el Cordón Industrial
  • Caputo celebró el acuerdo con el FMI y confirmó reuniones clave con organismos internacionales
  • Inter Miami busca DT tras la salida de Mascherano: quiénes aparecen en carrera
  • Unión se cansó del "verso" de Racing y Milito: ¿se viene un juicio?
  • Brasil: abren una investigación contra Flavio Bolsonaro por presunta calumnia a Lula

Política

Agenda a nivel nacional Voytenco en Santa Fe: UATRE y el Gobierno provincial apuntan contra el trabajo informal
Comunicado conjunto Rectores de 15 universidades apoyan los cambios en la selección de jueces
Transporte en crisis Santa Fe reclama subsidios y advierte desigualdad mientras empresas piden subir el boleto
Comisión de Pequeñas y Medianas Empresas Diputados de la Nación convocó a pymes ante la "situación desesperante" que atraviesan
La importancia de fortalecer la infraestructura Pullaro: "Estamos pagando $200.000 millones mensuales en obras y equipamiento"

Área Metropolitana

Temporal y consecuencias en la ciudad Socavón en barrio Alvear de Santa Fe: “Nunca vimos nada que anticipara esto”
Tras el reclamo empresarial Santa Fe autorizó un aumento del 30,57% en el transporte interurbano
Este miércoles Alerta naranja por tormentas fuertes en gran parte de la provincia de Santa Fe
Temporal Santa Fe: cayeron 70 mm y aseguraron que el sistema de bombeo funciona con normalidad
Clima Cuánta agua cayó en la ciudad de Santa Fe este miércoles

Sucesos

Provincia de Santa Fe Se complica la situación de una mujer acusada por el transporte de más de 100 kilos de cocaína
Este jueves 16 de abril Comienza una jornada clave en el juicio por Maradona: declara Gianinna y apuntan a la internación domiciliaria
Por varios delitos Falsa psicóloga detenida será imputada este jueves en los tribunales de Santa Fe
Mano a Santa Fe Murió una conductora tras chocar en la Ruta Nacional 168 en medio de la lluvia
Registro Automotor de Coronda Condenaron a un cordobés por usar documentación falsa para transferir una camioneta robada

Información General

La buena acción del día Es viral: un movilero "salvó" a un pez que apareció en pleno Buenos Aires tras la tormenta
Remate Quinta subasta de bienes del delito: comenzó la exhibición de vehículos en Rosario
Video Es viral: quiso besar una “estatua” de Messi y se llevó el susto de su vida
Grandes dificultades Temporal en el AMBA: calles anegadas, cortes de luz y complicaciones en el tránsito
Rige un alerta del SMN Así avanza la tormenta por Santa Fe, la información minuto a minuto
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar