+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Luego de 15 años

Vuelve el rock de Farah, con show en vivo y nuevas canciones

La banda santafesina de rock alternativo fundada por el reconocido artista Chino Mansutti, vuelve al ruedo con material inédito en las plataformas digitales. También compartirá escenario con Invisibles, otra veterana banda que está de regreso.

Vuelve el rock de Farah, con show en vivo y nuevas cancionesVuelve el rock de Farah, con show en vivo y nuevas canciones

Viernes 24.10.2025
 16:04
 / 
Actualizado al Viernes 24.10.2025 17:13hs

Hace 15 años, después de girar durante más de un año por la Argentina con las canciones de su primer disco y en plena grabación del material para una segunda placa, la banda entra en un silencio por tiempo indeterminado.

Hoy en 2025, con motivo de cumplirse el vigésimo aniversario de la salida de su primer EP, Farah se vuelve a reunir con la formación original, para reeditar su discografía con material inédito incluyendo lados B re-mezclados y la grabación de un nuevo single “Chiki”, una canción del año 2003 dedicada a un amigo que ya no está, que la banda presentaba como parte de su repertorio en los primeros shows.

Además de relanzar su música en las plataformas digitales, Farah vuelve a los escenarios en una noche histórica junto a la banda santafesina Invisibles, el próximo jueves 20 de noviembre en Tribus Club de Arte de la Ciudad de Santa Fe. Las entradas ya están a la venta a través de la plataforma Ticketway y sus puntos de venta físicos.



Sobre la banda

Farah es una banda de Santa Fe que se forma a fines del año 2003. Después de varios cambios en la formación, grabaron su primer demo en ’05 e incrementaron sus presentaciones por su ciudad y la zona de influencia.

A mediados del 2006 grabaron un segundo single y comenzaron a trabajar en la preproducción de lo que sería el primer disco de la banda, editado finalmente en 2007 con el título “Del otoño que lastima”.

Según ellos mismos se definen, son un grupo de un sonido variado, producto de las numerosas influencias de cada uno de los integrantes. La formación está integrada hoy por Carolina Bordón (teclados), Gonzalo “Chino” Mansutti (guitarra, piano y voz), Valentín Macagno (guitarras), Santiago Fairfax (batería) y Gervasio “Russo” Arroyo (bajo).

Redes y plataformas:

Instagram: https://www.instagram.com/farah.musica/

Spotify: FaraH

#TEMAS:
Santa Fe Arte

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
En el Parque Federal: secuestro de piroctenia y fuga de varios menores
De fábulas y tragedias
El bazar de los juguetes
El "árbol" de Navidad
¡Celebremos Navidad!

Te puede interesar:


  • Alejandra Monteoliva designó a la nueva cúpula de la Policía Federal Argentina
  • Dengue: el municipio intensifica controles en la Terminal, el Cementerio y balnearios
  • En ruta 19: rescatan a dos hombres atrapados tras un choque entre un auto y un camión
  • Unión se rearma: Vazzoler con Madelón y la vuelta de Trionfini
  • Diego Colotto: “Colón es un club de Primera y va a volver a Primera”
  • En el Parque Federal: secuestro de piroctenia y fuga de varios menores
  • De fábulas y tragedias
  • El bazar de los juguetes

Política

Más cambios Alejandra Monteoliva designó a la nueva cúpula de la Policía Federal Argentina
Obra clave Avanza la construcción de nuevos pabellones de aislamiento en la Cárcel de Coronda
Dirigentes y poder territorial Vientos del sur
Trayectoria política Diploma a Reviglio
Despedida de año Petri volvió a los patios de Derecho

Área Metropolitana

Se presentó la mascota de los Odesur Capi, un carpincho suelto por las playas de Santa Fe
Operativo Dengue: el municipio intensifica controles en la Terminal, el Cementerio y balnearios
Ciudad de Santa Fe Proyectan remodelar el hall del mítico Teatro Municipal: una por una, cómo serían las obras
Del arzobispo Fenoy y obispo Vecino Mensaje de Navidad de la Iglesia santafesina: un llamado "revolucionario" y "contracultural" frente a la violencia
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe

Sucesos

Grave accidente en A. del Valle al 4000 Un policía pelea por su vida tras chocar con su moto
A la altura de Colonia San José En ruta 19: rescatan a dos hombres atrapados tras un choque entre un auto y un camión
Intervención preventiva En el Parque Federal: secuestro de piroctenia y fuga de varios menores
Buenos Aires Seis heridos en Flores: condujo cinco cuadras a contramano, chocó y volcó
Córdoba Una joven policía murió atropellada en un control vial sobre la Ruta 9

Información General

Desde Sunchales a Sudamérica Sancor Seguros celebra 80 años de trayectoria, crecimiento e innovación
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 21 de diciembre de 2025
Minuto a minuto Santa Tracker, la aplicación para seguir el recorrido de Papá Noel en vivo
Afectando a una gran parte de la provincia Así avanza la tormenta por la ciudad y el centro santafesino
Desde el SMN Rosario, Constitución, San Lorenzo e Iriondo en alerta amarilla por tormentas durante este sábado
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar