Visita en Corrientes a Boca Unidos, mañana a las 16...

¿Cuánto hace que Unión no

pega un buen grito afuera?

En la tierra del sapucai, los tatengues quieren ponerle punto final a la sequía de visitante.

¿Cuánto hace que Unión no pega un buen grito afuera?

Lucas Pratto al lado de Mauro Maidana. El delantero, siempre de generoso despliegue, marcó el gol ante Belgrano.

Foto: Amancio Alem

Al Gasómetro...

el sabalero y una visita de riesgo

Desde las 15, Colón visitaba en el Nuevo Gasómetro a San Lorenzo buscando la tan ansiada recuperación en un momento clave del campeonato de Primera División. “Recién después de los partidos con Boca y Argentinos-...

Perdieron Chacarita y Atlético Tucumán y se complican con el descenso

Cada vez más abajo

Los tucumanos fueron superados en su propio estadio por Estudiantes de La Plata y acumulan diez partidos sin triunfos. En tanto, los funebreros cayeron ante Huracán y sumaron su cuarta derrota consecutiva. Presente muy difícil para ambos.

Rafaela recibe mañana a All Boys

El “Cabezón” sale a ganar

Con la presencia de Iván Juárez, el técnico busca un equipo más ofensivo. El resto es el mismo que viene de festejar en Bahía Blanca. La visita llega con una modificación.

Torneo del Interior

Mañana, duelo de equipos liguistas

El primer partido entre Santa Fe FC y Colón de San Justo se jugará desde las desde las 17. La lluvia fue una complicación para Pablo Bonaveri y sus dirigidos, a tal punto que no pudieron entrenar en el club, pero eso no impidió-...

Vuelve el “Negro” a Boca y aparece otro marcador central en River

Ibarra y Cabral, las sorpresas

Sobre el filo del partido, ambos entrenadores se despacharon con cambios inesperados. Mañana, a las 15, dirigirá Baldassi en La Bombonera.

Una carta que generó polémica...

Los actores del turf y sus pareceres

Reacciones varias a la misiva de los doctores Martín González Taboada y Marcelo Ventura Roca en alusión a su gestión al frente del Jockey Club de Santa Fe.

En Wellington

Pampas XV perdió el invicto

El representativo argentino cayó ante el equipo más poderoso que hasta el momento le tocó enfrentar en la competición sudafricana. Ahora jugará ante

Argentina, en cuartos de final

Objetivo alcanzado en el Seven de Adelaida

Merced a un éxito y una caída en la segunda jornada, el Seleccionado Argentino accedió esta mañana a los cuartos de final del Cup del Seven de Australia, quinta etapa de la World Sevens Series organizada por la International-...

CONTRA LAS CUERDAS

En sus respectivos estamentos

Suertes diferentes para los santafesinos

Colón perdió ante Vélez en Capital Federal; mientras que Unión superó a Atlético de Rafaela en la condición de visitante.

DE VOLEA

Válido para el IRC

Está en marcha el Rally de la república Argentina

Con un súper especial realizado ayer en Carlos Paz, comenzó la trigésima edición de la competencia del Bicentenario. Hoy, se completaba la primera etapa, mientras que mañana culminará en la villa serrana.