Arrancó el equipo del Checho en el momento esperado...

Argentina puso play

Ganó holgadamente, pudo golear y Messi la descosió. El sábado vuelven a Santa Fe en busca de la “revancha” con la gente. Ayer, se fueron aplaudidos desde los cuatro costados.

ARGENTINA PUSO PLAY

¿Cómo pararlo a Messi? Cuando el mejor del mundo tiene un buen partido, no hay manera de que el equipo no le saque diferencias a su rival. Ayer, la “Pulga” jugó uno de los mejores encuentros con la camiseta argentina, parándose como un “10” tradicional y distribuyendo juego. Aunque no convirtió goles (incluso, tuvo pocas posibilidades), se cansó de poner pases exquisitos para que sus compañeros lleguen con peligro al arco rival. Foto: EFE

El gobernador santafesino estuvo en el Mario Alberto Kempes...

Binner se fanatizó con el fútbol y Lerche pide embanderarse

El vicegobernador de Córdoba, Héctor Campana, le dijo a El Litoral que Batista le contó que en Santa Fe no la pasaron bien por los silbidos de la gente. El presidente de Colón pide que la ciudad se vista de celeste y blanco, el sábado.

Con Brasil, si no sale tercero, nos veremos en la final

Hay chances de que el rival sea la sorpresa sudafricana

Podría darse un cruce rioplatense entre Argentina y Uruguay en la cancha de Colón el próximo sábado. Así, el increíble equipo del Maestro Tabárez, cuarto en el Mundial, llegaría al Brigadier.

La selección despertó justo a tiempo...

La felicidad por el juego ansiado

El técnico de Argentina, Sergio Batista, hizo un balance de los noventa minutos que jugó su equipo ante Costa Rica. Con el triunfo en sus manos, el discurso fue sencillo y ahí destacó los puntos salientes de una victoria sin cuestionamientos. La Volpe, en tanto, dijo que perdieron “ante el mejor equipo de la Copa América”.

Le faltó un gol para sacar un 10...

La noche en que nadie se fijó si Messi canta el himno

Él, más que nadie, debe querer su revancha con la gente de Santa Fe. Ojalá la “rompa” el sábado en el Centenario como lo hizo anoche en el Mario Alberto Kempes, emulando la jerarquía de aquel goleador de Menotti.

Leonel Álvarez charló con El Litoral

“Terminar arriba de Argentina en el grupo es muy halagador”

El ex mediocampista colombiano, ayudante de campo de Hernán “Bolillo” Gómez en la selección, dijo que el objetivo es el Mundial 2014 en Brasil.

Chile-Perú

Apasionante definición del Grupo C

Los seleccionados de fútbol de Chile y Perú dirimirán hoy algo más que una nueva edición del llamado Clásico del Pacífico sino que también pondrán en juego, en forma inesperada, el-...

Con el objetivo de ganar para poder seguir...

Uruguay va por la clasificación

El seleccionado de fútbol de Uruguay, cuarto en el Mundial de Sudáfrica 2010, intentará hoy conseguir un triunfo que lo deposite en los cuartos de final cuando enfrente a México en La Plata, en el partido que-...

Un lateral y un punta por afuera para Sciacqua

Lima y Leandro González ya son jugadores de Colón

Lerche, que no viajó a Córdoba para estar con la Selección argentina, cerró dos fichajes más que se suman a Barraza, Fogst y Urribarri.

Finalmente, sigue Velázquez

No sale de Caranta o Bologna

Mientras los dirigentes de Unión lograron cerrar el quinto pasajero del famoso listado inicial que era prioridad para Frank Darío Kudelka (Correa, Avendaño, Cárdenas, Vidal y Velázquez) al acordar la continuidad-...

El tenis criollo en plena expansión

Un crecimiento bien merecido

El deporte de la paleta, nacido en nuestra ciudad, culmina un primer semestre de grandes cambios y avances, merced a una comisión con un empuje irrefrenable.

LA FOTO /// Yachting

En el Club Marinas

apoyo /// Será en Estados Unidos

Manzo al Mundial de Windsurf

Un espectáculo imperdible

Llegan los Harlem Globetrotters

Mañana llegan al estadio Ángel P. Malvicino, con un show que tiene tanta historia como vigencia a través del tiempo.

las chicas se preparan para el mundial

Melisa Gretter en la Selección U19

Ayer comenzó la última concentración el preseleccionado nacional U19 femenino con vistas al Campeonato Mundial de la categoría que se desarrollará en ciudades chilenas de Puerto Montt y Puerto Varas. En charla con-...

Se presentaron en sociedad

René Maidana expondrá ante Guerrero

Organizada por Golden Boy Promotiones, el combate es el central de la velada a desarrollarse el 27 de agosto, en California.