Más de 300 socios en el Roque Otrino

Colón: balance con superávit y deuda cero con las obras  

Además, se canceló otra de las cuotas del concurso y se capitalizaron jugadores de las canteras sabaleras. Preocupa el desfasaje de la cuota social respecto a otros clubes.

Colón: balance con superávit y deuda cero con las obras

Un presidente feliz

Sonríe Germán Lerche en los festejos de mayo por los 107 años del Club Atlético Colón. El titular sabalero, que condujo anoche la asamblea ordinaria, se mostró satisfecho al rendir cuentas a los socios del actual ejercicio sabalero.

Foto: Flavio Raina

En el predio de Ezeiza

El Sub 20 de AFA: informe de Lerche

El Seleccionado Sub 20, que conduce Marcelo Trobbiani, se entrenó ayer en doble turno en las instalaciones del Complejo 1. Tras la revisión médica, el plantel efectuó, como es de rigor, la entrada en calor y enseguida-...

Hay oferta de afuera y cláusula de salida

Sava lo quiere sí o sí a Franzoia para el 2013

Sava lo quiere sí o sí a  Franzoia para el 2013

Como lo anticipó El Litoral, el DT le pidió a Spahn refuerzos de mitad para arriba y nunca contempló traer un arquero. Está casi cerrado lo de Uruguay.

Depende de la voluntad del jugador...

San Lorenzo apunta a Coloccini

La idea de la dirigencia pasa por traer a un defensor de categoría por la venta de Bianchi Arce. Además, el presidente mostró su preocupación por los números de la economía del club: un pasivo de 234 millones de pesos y un patrimonio neto negativo de 93 millones.

DE TAQUITO

Por ahora, no hay solución

Boca rechazó el pedido de Riquelme

El presidente Daniel Angelici y la comisión directiva xeneize acordaron no estirar el vínculo del enganche hasta 2015. Ya se lo comunicaron al representante del jugador, al que igual esperan en la pretemporada en Tandil.

Una noticia sorpresiva antes de fin de año

Bernardi y Canales dieron positivo en el antidoping

El defensor de Newell’s Old Boys Lucas Bernardi y el atacante de Arsenal Gustavo Canales, dieron positivos en sendos controles antidoping y fueron suspendidos provisoriamente por el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol-...

Con un torneo en homenaje a Oscar Donayo

Las pesas tuvieron su clausura

El Torneo Provincial se desarrolló en el Card y tuvo la actuación sobresaliente de Hugo Catalán, que realizó su mejor marca histórica con 302 kilos para el total olímpico.

Los demás resultados

Algo más sobre el certamen de cierre

En lo que respecta a las demás actuaciones cumplidas en el torneo Clausura Oscar Donayo, vale señalar que contó con la participación de pesistas representantes de cuatro instituciones afiliadas a la Federación. En-...

En la NBA

Los Clippers fueron letales

Derrotaron a Boston Celtics de manera contundente, con Matt Barnes como goleador del partido, con 21 puntos.

En la Liga Nacional

Atenas rescindió con Aprea

La comisión directiva de Atenas de Córdoba decidió rescindir el contrato del pivote Julián Aprea, quien había llegado a comienzo de la actual edición de la Liga Nacional de Básquetbol. La medida fue adoptada tras-...

Mariano Werner

“Es una carrera contra uno mismo”

El paranaense opinó acerca del estadio único de La Plata, donde se correrá Súper TC 2000 en 2013. “Quedé muy sorprendido por el evento en sí mismo”.

ACTUALIDAD MECÁNICA

A puro entusiasmo

Comenzó el Circuito Santafesino de Beach

La dupla santafesina integrada por Verónica Zonta y Luisina Fertonani se impusieron en mujeres. Entre mañana y el domingo continuará el certamen.

Rumbo al Mundial 2013

Argentina eligió a sus mundialistas

El coach nacional designó el plantel de dieciocho integrantes para afrontar la cita a desarrollarse a mediados de enero, en España.