Se dio lo que se pensaba al principio del torneo

La derrota lo sumergió en una dramática final

  • Al perder dos partidos seguidos —Estudiantes y Vélez—, Colón deberá ganarle a Olimpo sí o sí y esperar los resultados de Atlético Rafaela y Quilmes. Podría darse la posibilidad de jugar luego un desempate con el elenco rafaelino.
La derrota lo sumergió en una dramática final

Ya no depende de Colón.

Tiene que ganar y esperar.

Hasta ayer, en Liniers, el destino sabalero estaba en manos del equipo de Osella. Ahora, con la derrota 0-2 ante Vélez, Colón deberá ganarle sí o sí a Olimpo en el Cementerio de los Elefantes y esperar la combinación de los otros resultados. Al perder Colón y Godoy Cruz, más el empate de Rafaela, el que la tiene clara es Quilmes: ganando uno de los dos partidos que le queda —hoy Gimnasia, después River— se salva de la mano de Caruso. Foto: Matías Nápoli

Diego Osella reconoció que lo único positivo sucedió en otra cancha

“Que no haya ganado Rafaela es importante”

  • El director técnico de Colón adelantó que para enfrentar a Olimpo en la última fecha hará un cambio en el esquema táctico. Curuchet por el expulsado Mansilla parece ser la variante a implementar.
“Que no haya ganado Rafaela es importante”

Hay que parar la pelota

Quedan tres puntos determinantes el fin de semana que viene frente a Olimpo de Bahía Blanca en el Cementerio de los Elefantes y Diego Osella lo sabe. A pesar que Colón sacó apenas dos puntos de los últimos doce que puso en juego, llegó a la última fecha con posibilidades concretas de permanencia en la máxima categoría. Al menos, desde la visión del DT, no ganó Rafaela y están iguales en el promedio.

Foto: Matías Nápoli

Ganar todo y esperar un milagro...

Unión, con chances remotas

Si bien las matemáticas le dan, en la realidad se podría decir que Unión quedó afuera de la posibilidad de ascender. El miércoles recibe a Aldosivi, que ayer ganó y casi zafa.

P12S_A_PA_IMG_0070.jpg

La vuelta del Flaco Bertochi al equipo es lo único que está en claro para jugar el miércoles ante Aldosivi.

Foto: Pablo Aguirre

Más puntero que nunca

Tatengazo en el Rafael Batres

Unión le ganó cómodamente a Colón, como visitante, y estiró a 8 puntos la diferencia sobre Sanjustino. Jonatan Tarquini y dos de Lionel Altamirano fueron los goles de la tarde.

P2S_1_LC_IMG_3805.jpg

Hay equipo. Unión ganó el clásico y le sacó 8 puntos a Sanjustino, su más inmediato perseguidor. Foto: Luis Cetraro

Décima del ascenso

Agua y El Pozo no aflojan

Centro Cultural y Deportivo El Pozo se impuso 3 a 1 a Atenas en el Tesoro Ferrero. Por su parte Agua ganó en Alto verde y se mantienen ambos, en lo más alto de la tabla.

P3S_1_LC_IMG_3870.jpg

Ganó El Pozo. En el Tesoro Ferrero, Atenas, con un hombre menos, no pudo con el poderío del visitante. Foto: Luis Cetraro

Mundialito La Serenísima

En Colón, los niños y su fiesta

  • Una verdadera celebración del fútbol y los niños se vivió ayer en las instalaciones del club sabalero, a orilla de la autopista. En la oportunidad, la organización estuvo a cargo de la empresa láctea que premió a todos los niños por su participación.
P4S_1_GD_IMG_4537.jpg
 

Alimentos para todos. Los niños recibieron bolsistas con productos de La Serenísma, empresa que se encarga de la organización desde hace varios años. Foto: Guillermo Di Salvatore

Con Agüero, Demichelis y Zabaleta...

Manchester City salió campeón

El equipo del Ingeniero Pellegrini derrotó hoy al West Ham en la última fecha.

Verdaderos referentes e ídolos a su manera...

El adiós de tres grandes

Zanetti, Verón y Heinze se despidieron en un sábado colmado de emociones.

D6-1-2244728.jpg

La emoción de Zanetti Foto: Efe

Jugó como para quedarse

Atlético no pudo, pero mostró que está vivo

El conjunto rafaelino hizo méritos suficientes para dejar los tres puntos en casa aunque terminó empatando con Tigre. Albertengo abrió la cuenta para la Crema y Pérez García estableció la igualdad para la visita.

D7-A-L4.jpg

No pudo ser. Rafaela hizo todo para ganarlo pero Tigre se lo empató. Foto: M&G Fotografías

Se lució en Las Delicias

GER presentó credenciales

Derrotó a Universitario, con una actuación impregnada de méritos y que seguramente alimentará las expectativas que posee para el incipiente certamen.

GER presentó credenciales

Agustín Bruzzone intenta conseguir el espacio necesario para prolongar la ofensiva de Universitario, con el apoyo de Federico Louteiro. GER fue notoriamente superior. Foto: Remigio Bouquet.

Está en marcha el décimoquinto interuniones

Auspicioso inicio de Santa Fe RC y CRAI

Vencieron a CAE y a Provincial, respectivamente y el sábado estarán frente a frente por primera vez en el año. Old Resian sorprendió a Duendes.

D14-A-CAE RUGBY J CARMINIO12.jpg

Conrado Ramos arremete contra la múltiple defensa entrerriana. Santa Fe RC pergeñó un debut ideal ante el CAE.

Foto: Gentileza El Diario de Paraná

Dominio total

Monólogo de La Salle

El equipo conducido por Daniel de Petre sacó clara ventaja desde el arranque y goleó a Argentino de San Carlos.

D16-A-LC-IMG_3922.jpg

¡Gol de La Salle! La excelente volante Rocío Martino se anotó en la cuenta y marcó el segundo tanto para su equipo. Foto: Luis Cetraro

Ahora, un obsequio del gobierno provincial

Maidana sigue de reconocimientos

P16S_B_DSCN9887.jpg

En el Dos Orillas

Regatas, en intenso partido

Le ganó a Argentino de San Carlos, con Matías De Philippis como goleador. En el perdedor, Lucas Missio sumó 21 unidades.

D17-A-RB-IMG_5267.jpg

Buena definición. Los laguneros mandaron a lo largo de todo el encuentro frente a sus pares sancarlinos.

Foto: Remigio Bouquet

En el torneo federativo

Se empataron las semifinales

Deportivo Norte de Armstrong se impuso por 87 a 80 a Sanjustino en el gimnasio Jorge Ferrero para igualar 1 a 1 la serie playoffs semifinal (al mejor de cinco) en el Argentino de Clubes categoría mayores, fase federativa. Fue en el marco de-...

Ellos terminaron antes

Domínguez y Baldoni se quedaron con todo

Si bien corrieron en forma conjunta con los del Mundial, tanto los autos de Codasur como los del Argentino, finalizaron un día antes.

D18-A-BALDONI2014WRC.jpg

Sólo por ahora. El puntano Miguel Baldoni comenzó a tener problemas de temperatura en su Peugeot 208 y aparentemente le habrían alcanzado unos vasos de agua para colocarle en la reserva. Veremos qué decisión final se tomará. foto Gentileza Rally Argentino

Cada vez mejor

Hamilton, dueño de todo

Ganó el GP de España y es el nuevo líder del Mundial de Fórmula Uno. El podio se completó con Rosberg y Alonso.

A_2245130.jpg

Tramos iniciales de otra carrera dominada cómodamente por los Mercedes, que se consolidaron en el certamen ecuménico. Foto: EFE

Actualidad mecánica