Colón se llevó lo que vino a buscar a Corrientes...

“Puntazo” picando piedras Enrique Cruz (h)

Priorizando casi alevosamente la faz defensiva, el equipo de Osella cerró caminos, no arriesgó nunca e hizo el negocio.

“Puntazo” picando piedras

Diego Osella habló de las “formas”...

“Los vistosos son pocos y Colón no está en ese grupo”

Muchas veces se enojó por las críticas al juego de su equipo, pero esta vez reconoció que el libreto “puede no gustar, pero yo tengo una sola obligación: ascender a Colón; después se verá con quiénes se puede jugar mejor”.

“Los vistosos son pocos y Colón no está en ese grupo”

Unión no pudo continuar su racha ganadora en el 15 de Abril

Lo buscó por todos lados; no lo encontró en ninguno

El elenco de Madelón halló en Patronato a un rival que llegó al 15 de Abril con un objetivo claro: no perder. Lo logró porque al local le faltó claridad.

Lo buscó por todos lados; no lo encontró en ninguno

La “mala” Gamba de Lucas. La más clara de Unión A los cinco minutos del segundo tiempo, el delantero y figura del partido de anoche encaró hacia el arco de Patronato y ante el indefenso Bértoli, pero su remate se fue afuera. Gamba se quejó de una falta de Andrade en el momento de la definición. Foto: Pablo Aguirre

La conclusión fue clara: no se ganó uno, se perdieron dos...

“Este punto duele porque queríamos los tres”

“Leo” Madelón analizó el empate en cero entre Unión y Patronato, reconociendo que a su equipo “le sobró actitud, pero le faltó claridad”.

D8-C-IMG_7273.JPG

Lo vivió con intensidad “Leo” Madelón fue claro. En conferencia de prensa, el técnico reconoció que a Unión le faltó claridad para lograr la victoria, sabiendo que el equipo dejó todo en la cancha para buscarla. Foto: Pablo Aguirre

Fuentes

“Pudimos resolverlo lo mejor posible”

El director técnico de Patronato, Marcelo Fuentes, dio su opinión sobre lo sucedido en el 15 de abril: “Fue un partido en el cual abundaron las pelotas divididas y la toma de rebotes, y si Unión pareció ser superior-...

Superó en la tabla a Atlético Tucumán, en la Zona B

Crucero del Norte, el nuevo líder

Terminó la primera rueda de la B Nacional y hubo cambios en los puestos de vanguardia, tras la derrota de los tucumanos ante Santamarina de Tandil. Sacando los tres primeros puestos, los otros ocho equipos del grupo están separados por apenas cuatro puntos.

D10-IMG_0770.JPG

Goleador. El vicepresidente de Unión, Marcelo Piazza, saluda a Ariel Cólzera en su visita a Santa Fe. El ex jugador rojiblanco fue ayer el autor del tanto del triunfo para el flamante puntero Crucero del Norte.

Foto: Pablo Aguirre

Martino convocó a otros dos jugadores

Messi confirmó que jugará ante Brasil

Lionel Messi confirmó hoy que jugará con el seleccionado argentino el amistoso del 11 de octubre ante Brasil en Beijing, y el 14 frente a Hong Kong, después de haberse perdido por lesión el duelo ante Alemania, último-...

Tras vencer a Independiente en la Copa Argentina

Estudiantes pasó a cuartos de final

Con este triunfo, los dirigidos por Pellegrino se enfrentarán a Huracán en la siguiente instancia del torneo federal.

D11-02-10-2014_SAN_JUAN_INDEPENDIENTE_CAY_ANTE.JPG

Festejo Pincha. Estudiantes le ganó con claridad a Independiente y dejó en claro que la Copa Argentina es un objetivo para el club en este semestre.

Foto: Télam

Primera División

San Lorenzo le ganó a Olimpo  programación A

San Lorenzo, que ganó tres de los últimos cuatro partidos que jugó, venció ayer a Olimpo de Bahía Blanca por 2-0, en el Bajo Flores, en un partido pendiente de la fecha inicial del torneo de fútbol de-...

De taquito

En el torneo Oficial

Rivadavia recibe a Sanjustino

  • Lo hará a partir de las 21.30 en el gimnasio Ezequiel Cerati.
D12-A-IMG_0645_1.JPG

Hernán del Pino, fuerza y gol al servicio del conjunto rojo.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Se recuperó Libertad

D12-B-C6E411D39B0B4FE7814580B221DB84AE_1.JPG

Libertad de Sunchales mostró contundencia frente al Colegio La Salle de Bolivia. Foto: Gentileza Fiba Américas

En la Liga Nacional

Otra actuación meritoria

Ludueña fue tercero en Rosario

  • El golfista del Jockey Club de Santa Fe volvió de la mejor manera: llegó al podio en el Abierto que ganó Andrés Gallegos, con una solvente actuación.
D13-DSC_3763.JPG

Joaquín Ludueña disfrutó de un muy buen retorno a la actividad, al conquistar el tercer puesto en el Jockey rosarino. Foto: Mauricio Garín

Actualidad Deportiva

Con formato remozado

Tiempo de definiciones

Tras cerrarse la instancia inicial, desde el sábado comenzará la lucha por el título con el formato Final Four, que también se utilizará para definir del quinto al octavo puesto en cada división.

Tiempo de definiciones

M17 de Cha Roga Club. La mayoría del plantel que desde pasado mañana comenzará a pugnar por el quinto puesto final en la destacada competición interuniones.

Foto: Guillermo Di Salvatore